Todo lo que tienes que saber sobre el inminente marido de Elena Ballesteros

Descubre algunos aspectos de la vida de Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, el murciano que ha conquistado el corazón de la actriz.

Face, Hair, Facial hair, Beard, Forehead, Nose, Moustache, Eyebrow, Chin, Head,

Descubre algunos aspectos de la vida de Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, el murciano que ha conquistado el corazón de la actriz.

1 de 11
Conoce al nuevo marido de Elena Ballesteros

Tan solo ha pasado un año desde que saltara a los medios la ruptura entre Dani Mateo y Elena Ballesteros. Después de ocho años de matrimonio, la pareja decía adiós a su relación tras una crisis que venían arrastrando desde hace algún tiempo.

Mientras que el presentador no ha rehecho todavía su vida, la actriz ya ha encontrado el amor en brazos de Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, un joven al que dará el 'sí, quiero' este mismo sábado 8 de julio. ¿Pero quién es el inminente marido de Elena Ballesteros?

2 de 11
Conocidos de la infancia

La actriz y su inminente marido se conocen desde la infancia y nunca han llegado a perder del todo el contacto.

3 de 11
Un chico listo y sano

Es un apasionado del deporte y la biología. De hecho, es Licenciado en Biología por la Universidad de Murcia.

4 de 11
Incansable trabajador

En su faceta laboral compagina sus dos grandes pasiones. Por un lado, ejerce de profesor de Biología y Geología en un colegio de Murcia mientras que imparte clases de golf en distintas escuelas de la región.

5 de 11
Profesor universitario

Ahí no acaba su carrera docente. Durante casi nueve años fue profesor de la Universidad de Murcia, donde impartía clases relacionadas con el mundo del deporte.

6 de 11
Apasionado del golf

Posee su propia academia de golf y es CEO de una empresa dedicada al mundo del deporte. En su faceta como jugador profesional de golf obtuvo el tercer puesto en el Campeonato de España de 2011.

7 de 11
A caballo entre España y Reino Unido

Su trabajo le obliga a estar largas temporadas en Londres, ciudad a la que la actriz se trasladó recientemente.

8 de 11
Casi de la misma edad

Tan solo se lleva un año con la actriz. Él tiene 37 años recién cumplidos mientras que la actriz sopló hace tan solo unas horas las velas por su 36 cumpleaños.

9 de 11
Gestos llenos de simbolismo

Aunque todavía no han compartido ninguna fotografía juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, ambos han ido dando pequeñas muestras de su amor. La última, colgar una fotografía separada de sus manos y unidas por un hijo rojo.

10 de 11
Le gusta comer bien

Es un amante de la buena comida, especialmente de los platos típicos de su tierra, Murcia.

11 de 11
Increíble pedida de mano

Juan Antonio pidió matrimonio a su chica en la ciudad de Roma, justo enfrente de la Capilla Sixtina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales