Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El motivo de la sonrisa de David Bustamante. Cindy Crawford, una "punky" deseando que llegue Halloween. Elena Ballesteros reflexiona en París. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Como un niño

El cantante sonríe de nuevo gracias a un patinete. A pesar de seguir en el foco de la polémica por su separación de Paula Echevarría y su supuesto romance con Ares Teixidó, Bustamante encuentra en los pequeños detalles el motivo para no perder la sonrisa. 

"Como un niño con mi juguete nuevo!!!", comenta junto al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Cindy Crawford se prepara para Halloween

Ya queda menos para el día más terrorífico del año y la top model ha recordado lo bien que lo pasó el año anterior disfrazada de "punky" con su marido. Miedo, lo que se dice miedo no dan, pero cualquier ocasión es buena para disfrazarse si te gusta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Elena Ballesteros reflexiona en París

Qué mejor que pararse a pensar y a relajarse frente al Museo del Louvre de la capital francesa. Eso es lo que ha  hecho la actriz: "Hay personas, lugares y puntos estratégicos dentro de esos lugares que te permiten ser libre... You Can Fly... Confía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¡De crucero!

Después de su aventura en Estados Unidos, la hija de Lolita ha hecho las maletas y se ha embarcado en un crucero con una amiga. Así de bien lo está pasando: "Para llegar a nuestro destino pasamos por Albania...tierra romaní y a mi me gusta!!! 🌺".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Nuria Marín pasa por quirófano

"Hola! Hoy no estaré en el Caza porque me he sometido a una pequeña intervención quirúrgica. Nada grave eh!!!! Tampoco nada estético, sino lo diría sin problemas. Aquí con parte del equipo de la Clínica Tres Torres, donde me han atendido súper bien! ❤️ El selfie me lo he hecho con el colocón de la sedación... 😂😂😂", ha escrito la presentadora de 'Cazamariposas' para que sus fans no se preocupen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Y el otoño?

Con un 'look' propio de agosto, Sofía Suescun posa y reflexiona: "Buscando el otoño por alguna parte". Quizá en estos días lo encontremos... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales