'El Hombre de Negro' debuta en 'Hora Punta'

Un año después de anunciar que dejaba 'El Hormiguero', Pablo Ibáñez ha debutado en su nuevo proyecto, 'Hora punta', presentado por Javier Cárdenas.

El 28 de febrero de 2017, Pablo Ibáñez, más conocido como 'El Hombre de Negro', abandonaba 'El Hormiguero' (Antena 3), tras 11 años formando parte del equipo del programa. El estrés era el culpable de que tomase una de las decisiones más duras de su carrera, una dura –y ya meditada– determinación que tampoco se esperaba el equipo del programa de Pablo Motos, pero para la que no había vuelta atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, un año después, 'El Hombre de Negro' ha vuelto a la tele y lo ha hecho a la competencia. Pablo Ibáñez debutaba en el programa 'Hora Punta' (La1), presentado por Javier Cárdenas y que se emite en la misma franja horaria que 'El Hormiguero'.

'El Hombre de Negro', que triunfó con su fórmula maestra de fundir ciencia y arte de forma entretenida, repite modelo en 'Hora Punta'. Pablo tendrá una sección semanal y en su debut, presentó uno de los números de su espectáculo 'Hype', del que todavía no ha anunciado fechas ni lugares pero que presenta como: "'Hype'. No has visto nada igual. Fuera prejuicios".

Un montaje con fuegos artificiales que subió la temperatura del plató. De tal calibre fue la escena, que 'El Hombre de Negro' pidió a una chica embarazada que estaba entre el público que saliera de plató hasta que acabase el espectáculo. El número acabó con Javier Cárdenas lanzando un cañón de serpentina.

Mientras que Pablo Ibáñez competía con su antiguo jefe y con su hermano –Juan Ibáñez da vida a la hormiga 'Trancas'–, 'El Hormiguero' emitía una de las entrevistas más esperadas de la temporada, la del cantante Ricky Martín, que se grabó el pasado 27 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo