Así es la casa de Jorge Javier Vázquez

El presentador 'cambia de lado' y se somete a una entrevista con Toñi Moreno en 'Viva la vida'. Enseña su casa, habla de su reciente soltería...

El presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, ha comprobado lo que es abrirse 'en canal' durante una entrevista. Lo ha hecho con Toñi Moreno en 'Viva la vida', donde ha protagonizado su entrevista más sincera, e incluso, ha abierto las puertas de su casa.

Desde que ha terminado su relación, el presentador asegura que lleva una vida de "lo más aburrida"; "Me levanto temprano, hago deporte, estoy en casa… Lo que más me gusta es estar en casa y no salir. Cuando tengo programa, a las ocho y media estoy en casa, a las nueve menos cuarto estoy cenando y a las diez y media estoy en la cama. Todo el mundo tenía mucho miedo ahora que me he separado que me diera por salir por las noches, cerrar los bares, acabar con el hígado fatal… Pero me ha dado justamente por el efecto contrario, que es recogerme. Estoy disfrutando de lo que tengo, que es mucho".

En cuanto al amor, lo tiene claro, prefiere que le dejen antes que dejar, y es que asegura que "romper una relación es durísimo". Amores, de verdad, ha tenido dos. Y de su última ruptura todavía está recuperándose, pero nunca se le quita la sonrisa.

Convive con un matrimonio que cuenta es una "maravilla" y gracias a ellos es "muy feliz". Jorge Javier ha abierto las puertas de su casa.

Así es la casa de Jorge Javier

Publicidad - Sigue leyendo debajo