¿De quién aprende Joel Bosqued?

El actor ha compartido una tierna imagen en su Instagram que ha conmovido a sus fans.

Después de casi tres años de noviazgo, la relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued parece haber llegado a su fin. Ya no les vemos compartir viajes ni enviarse grandes ramos de rosas. Tampoco se dejan ver juntos ni quieren hablar sobre su relación. Pero ambos siguen activos en sus respectivas redes sociales. Aunque recordemos que el actor dejó de seguir a Blanca en Instagram, lo que hizo saltar todos los rumores sobre su separación definitiva.

A pesar de esta ruptura, los actores han continuado con sus vidas por separado, apoyándose en sus seres queridos. Entre los que también se encuentran sus mascotas. Joel ha compartido una tierna imagen de su gato, del que se siente muy orgulloso y al que admira por su fortaleza. Además, confiesa que le ha enseñado una gran lección.

"Casi un año después. Ahí sigue , sin cambiar y cuando chisto vienes, olvidándote de todos los pinchazos y millones de torturas que has pasado, estuviste más para allí que para acá. Pero los super- HÉROE - s Sí existen. Ya lo conocéis. TAPÓN - POMPÓN . ÉL. Ya queda menos amigo. Gracias por enseñarme esta lección. Te amo", escribe el intérprete en su cuenta de Instagram.

Unas palabras que han conmovido a sus fans, que no han dudado en mandar mensajes de ánimo y cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo