Isabel Jiménez se derrumba en directo

La periodista no pudo contener la emoción durante la emisión del informativo mientras daba paso a una reportera que se encontraba en Almería.

La desaparición del pequeño Gabriel Cruz y su posterior, y triste, desenlace, ha tenido sumidos en la angustia y la agonía a sus padres, Patricia y Ángel, y también al resto de los españoles. Todo un país que se ha volcado con el pequeño y su familia, llenando las calles y las redes sociales de 'pescaítos', como cariñosamente le llamaba su madre. Desgraciadamente el halo de esperanza se quebró con la desgarradora noticia de su muerte, cuya presunta asesina es Ana Julia Quezada, la pareja de su padre. Una labor informativa que no ha sido fácil para los periodistas que cubrían el caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de ellas ha sido Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco. Un día antes de conocer el trágico fallecimiento de Gabriel, la periodista daba paso a una reportera que se encontraba en Almería cubriendo la noticia. Sin embargo, la emoción se apoderó de ella. Poco a poco, se notó cómo su voz se quebraba para después romperse. En un intento de continuar con su trabajo, miró al suelo para intentar acabar su discurso.

Telecinco

Para la periodista, natural de Almería, este suceso no era uno más, tal y como ha explicado a 'La voz de Almería': "Para mí no era una desaparición más. No era un suceso con el que abrir el informativo. No sé explicar muy bien por qué. Quizás por la fuerza que ha transmitido Patricia, quizás porque esto estaba ocurriendo en Almería, mi tierra". Y añade: "Quería estar allí, gritar con mis vecinos, mis amigos y mi familia".

Telecinco

Y allí estuvo. Isabel se desplazó hasta Almería para trasladar toda la información de la capilla ardiente del pequeño, que se estableció en la Diputación Provincial de la ciudad almeriense. La periodista pudo hablar con los padres de Gabriel, que una vez más, dieron una lección de humanidad y de bondad. Isabel contenía la emoción mostrando todo su respeto hacia esos padres a los que les han arrebatado sus ganas de vivir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En su cuenta de Instagram, la íntima amiga de Sara Carbonero también ha querido expresar su dolor y rabia por el fallecimiento del que se ha convertido en el 'pescaíto' de toda España.

View this post on Instagram

Lo siento tanto... #elcorazónroto

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo