Elena Furiase, feliz y emocionada con su embarazo

La actriz habla por primera vez sobre el feliz momento que está viviendo. Embarazada de dos meses, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase quiere vivir este momento con tranquilidad y normalidad.

La familia Flores está de enhorabuena. La hija de Lolita Flores y su exmarido, Guillermo Furiase, está embarazada de su primer hijo y la alegría por el feliz momento que está viviendo se refleja en su cara. La joven, a la que ya se le empieza a notar la barriguita, ha hablado por primera vez de su feliz estado de gestación, una experiencia que quiere vivir "con normalidad y tranquilidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz ha comentado que seguirá con su agenda profesional y que la veremos, "luciendo barriguita". Sobre el sexo de su primer hijo, a Elena, como a toda madre primeriza le "da igual lo que sea, niño o niña", lo que quiere es que venga.

Sobre si ha sido un niño buscado, la actriz ha recordado que ella siempre ha tenido ganas de ser madre pronto y que este embarazado "vino como vino. Un embarazo, aunque no se busque siempre es una alegría que venga".

Foto: Gtres.

La nieta de La Faraona, también ha hablado de cómo se ha tomado su familia su embarazo. Sobre todo su madre, Lolita Flores. "La abuela está encantada. Toda la familia está feliz". Además, tiene claro que no va a ocultarse tampoco con su chico, al que "conoce desde hace muchísimo tiempo" porque es amigo de su hermano.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo