Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría se desmarca de la posible venta del comunicado que confirma su divorcio

Primeras declaraciones de la actriz tras el comunicado que confirma la firma del acuerdo de su divorcio de David Bustamante.

La actriz Paula Echevarría se desmarca de la posible venta del comunicado de su divorcio de David Bustamante a una conocida revista, que lo publicó un día antes que el resto de medios. La confirmación de su divorcio de mutuo acuerdo ha pillado a la actriz en México. Paula se encuentra en el país azteca por motivos de trabajo, y desde allí su mano derecha, que la acompaña en este viaje, ha atendido a nuestro redactor, Daniel I. Carande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nuestro compañero de Diez Minutos se ha puesto en contacto con la representante de la actriz y esta le traslada la primera reacción de Paula tras la publicación del comunicado.

"Yo no he vendido nada". Así de contundente y directa se muestra la protagonista de 'Velvet' ante la publicación del comunicado en un medio en exclusiva. Además, la revista ha anunciado que publicará un reportaje próximamente, supuestamente remunerado, en el que David Bustamante hablará de su separación.

Por otro lado, la actriz se ha referido por primera vez al cantante como su "exmarido", en unas declaraciones un encuentro con los medios de comunicación de México. "Había oído hablar mucho, mucho de México. Es un país que por la relación que yo tenía anteriormente con mi exmarido, que es David Bustamante, y que él ha venido mucho aquí, he tenido mucha relación con el país a distancia y siempre lo he nombrado con mucho cariño", ha afirmado la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo