Santi Millán luce torso desnudo en el plató de 'Got Talent'

El presentador, tan empático como siempre, no quiso que Davide Zongoli fuera el único que estuviera semidesnudo al escuchar la valoración del jurado.

La última semifinal de ‘Got Talent’ estuvo plagada de sorpresas, desde las más impactantes, como la aparatosa caída de uno de los participantes durante el ensayo, hasta las más emotivas, como ver a uno de los candidatos llorar al recitar un poema y ganarse el pase de oro de Risto Mejide. Sin embargo, para sorpresa no hubo nada como poder ver al presentador del talent show… ¡casi sin ropa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Davide Zongoli, un acróbata italiano de gran talento, volvió a pisar el plató del programa y llamó la atención durante su actuación al ir despojándose de su vestuario hasta quedarse en slips. Que si fuera la chaquetilla, que si adiós a las mallas… ¡y así acabó con casi todo su impresionante cuerpo al desnudo!

Telecinco

Una actuación que calentó de lo lindo el ambiente y que produjo una fuerte división de opiniones entre Risto y sus compañeros. Mientras que para el publicista la actuación era más propia de una despedida de soltero de Jorge Javier, para el resto, el vestuario era lo de menos y el número había estado bastante logrado. Pero para calentura, ¡la que se vivió cuando apareció sobre el escenario Santi Millán con las mallas de las que se había desprendido Davide!

Marcando barriga, el actor y presentador apareció con un ‘outfit’ compuesto por las citadas mallas combinadas con unos extraños complementos: chanclas con calcetines. ¡El sumun del erotismo!

Telecinco

“Yo el problema es que los abdominales los hago al revés”, señaló sobre su curioso ‘six pack’. Mientras el concursante bebía agua, Santi bromeó diciendo que no se había fijado que se había quitado los pantalones. En ese momento, Edurne pidió al catalán que siguiera el ejemplo de Davide y se los quitara. “No, que si no el programa lo tendrían que emitir el domingo y cortar este trozo”, replicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Estamos haciendo un separados al nacer. Esto es un lo que pides por AliExpress y lo que te llega”, apuntó Santi Millán. Después de esto, Risto y Jorge se enzarzaron en una discusión por la valoración del joven, hasta que el maestro de ceremonias tuvo que intervenir para apuntar que “me está cogiendo frío”. "Santi te veo los pezones y me vas a rallar las gafas”, contestó Mejide.

Pero la contestación de Santi no se quedó atrás e hizo sonrojar a todos los presentes: “Sí, con los pezones sí, con lo otro te las rompo directamente”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo