Sergio Ramos, 30 años en imágenes

Tras anunciar su boda con Pilar Rubio, el futbolista del Real Madrid vuelve a estar de enhorabuena, y es que este 30 de marzo celebra sus 33 primaveras.

Sergio Ramos cumple 33 años
Gtres

Este 30 de marzo es un día muy especial para Sergio Ramos. Hace 33 años llegó al mundo en Camas, Sevilla, en una familia humilde. Su padre, José María, le inculcó la pasión por el fútbol, que ya desde pequeño demostró que dominaba a la perfección. Y de su madre, Paqui, ha heredado el amor por el flamenco, dejándolo patente en más de una ocasión en sus redes sociales. Sergio es el pequeño de tres hermanos, René y Miriam. Comenzó militando en las filas del Sevilla hasta que fichó por el Real Madrid, donde lleva jugando desde el año 2005. El deportista se ha convertido en una pieza clave para el club merengue, del que ahora mismo es capitán. Además, es un referente a nivel nacional e internacional en el mundo del deporte rey con un palmarés es envidiable.

No solo triunfa en el terreno profesional, también en el personal. En 2012 conoció a la mujer de su vida, Pilar Rubio, y junto a ella ha formado una gran familia. La pareja tiene tres hijos: Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro, que ya ha cumplido un año. Después de 6 años de relación, la pareja por fin ha decidido darse el 'Sí, quiero'. Apenas quedan tres meses para en enlace, que tendrá lugar en su Sevilla natal.

A continuación, repasamos los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo