Sofía Suescun y Logan Sampedro protagonizan su encuentro más romántico

La ganadora de 'Gran Hermano' ya no puede ocultar lo que siente por el Míster y el tonteo cada vez es más evidente.

image
Telecinco

¿Cuál ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Alejandro Albalá? El pasado martes, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Alejandro Albalá cortaba en directo con Sofía Suescun tras ver un vídeo en el que la ganadora de ‘Gran Hermano’ mantenía un romántico encuentro con Logan Sampedro, el joven con el que lleva coqueteando desde que comenzara el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En calidad de ‘asilvestrada’, la joven acudió al ‘Lado Salvaje’ junto a Melissa y Saray para que esta última recibiera su ración diaria de arroz. Pese a que la única que podía hablar con los integrantes del grupo era Saray, Sofía Suescun, con una sonrisa pícara en la cara, se abalanzó a darle un beso al ‘Tarzán de Honduras’. Este, le devolvió la muestra de cariño indicándole lo bien que olía.

Telecinco

Sofía no dejaba de mirar con ojos de deseo al superviviente, por lo que aprovechó cuando estaba hablando con Saray sobre el reparto de la comida para volver a agarrarlo del cuello y colmarlo de nuevo a besos. “Te como”, le dijo al oído, provocando una amplia sonrisa en el Míster.

De regreso a ‘El Mirador’, Sofía estuvo hablando con sus compañeras sobre el encuentro. “¿Qué opináis de esto que me ha regalado él? Es muy fuerte”, les preguntó ilusionada al contemplar una piedra con un ‘te quiero’ escrito dentro. “Mi opinión es que vas a tener algo con él cuando salgáis de aquí. Me apuesto lo que quieras”, afirmaba Melissa.

En ese momento, Logan se subía a un árbol para poder ver ‘El Mirador’ desde su playa. “Mira dónde se sube, tía, para mirarte”, señalaba Saray. “Parece Romeo y Julieta”, añadía Melissa. A su vez, Sofía mostraba su entusiasmo y daba botes de alegría. “Ay, ¡cómo lo quiero! Es que me lo como”, sentenciaba. “Es que tía, yo lo siento, pero a ti te pega más un Logan que un Alejandro Albalá”, confesaba Melissa ante las risas de Suescun.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo