El inesperado encuentro entre Isabel Pantoja y Carmen Ordóñez

El hijo de Carmen, Julián Contreras, ha relatado cómo fue el primer encuentro entre la tonadillera y su madre.

Julián Conteras Jr. se sentaba anoche en 'Sábado Deluxe' para hablar sin tapujos de su vida, pero si algo nos dejó boquiabiertos fue lo que contó sobre la relación de su madre con Isabel Pantoja.

Aseguraba que en su casa se había 'mamado' siempre que Isabel Pantoja "es mala", y es que su madre, Carmen Ordóñez "se desvivió con abogados, juicios e historias...". La mala relación entre ambas era más que sabida por todos, pero lo que desconocíamos es que Isabel y Carmina se habían encontrado antes de protagonizar aquel famoso beso en el AVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Un día me llama mi madre me dice ven a recogerme, estoy en casa de una amiga, con otra amiga (Charo Vega y Lolita) y dice vamos juntos a casa… Entré en la casa y me quedo así…" ¡Estaba Isabel Pantoja!, "me sorprendió", añade "Por lo visto, se habían encontrado… yo llegué al final. Me dio dos besos cariñosa", cuenta Julián.

Asegura que "mi madre sí le dio dos besos de despedida", y cuenta que cuando le preguntó a Carmina cómo había sido el encuentro, ella le dijo "lo hemos pasado fenomenal, muy divertido".

Y poco después sucedió el encuentro fortuito del AVE. "Veníamos de Sevilla y en la sala coincidimos todos. Se besaron con efusividad… a ver… estábamos todos expuestos y había que mantener las formas… No se iban a agarrar de los pelos en mitad del AVE", confesaba Contreras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo