Blanca Suárez practica 'skate' en buena compañía

La actriz y su inseparable perro Pistacho aprovecharon el sol primaveral que lucía en la capital para disfrutar de un día al aire libre. Mientras paseaba a su mascota por Madrid Río, Blanca practicó con su monopatín.

Blanca Suárez y su perro Pistacho en Madrid Río
Gtres

Blanca Suárez es una 'skater' en toda regla. Hace unos días, la actriz celebró el sol que reinaba en Madrid disfrutando de un día al aire libre con su perro Pistacho. La protagonista de la serie 'Las Chicas del Cable' y su mascota pusieron rumbo a Madrid Río en compañía de una amiga de Blanca para practicar con el monopatín. Blanca, lejos de los modelazos que luce en la alfombra roja, eligió un look 'grunge': gabardina verde, gorro de lana, pantalones que dejaban a la vista sus calcetines, y unas deportivas. Gracias a su atuendo juvenil y, sin una gota de maquillaje, la joven pasaba totalmente desapercibida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Blanca demostró su buen dominio de la tabla de skate deslizándose por el asfalto de Madrid Río. A su lado, y sin separarse de su dueña, corría feliz Pistacho, que le seguía el ritmo a la actriz sin perderla de vista.

Gtres

Cuando llevaban un buen rato en el parque, Blanca decidió que Pistacho disfrutara del paseo por libre y le soltó la correa. Después de un rato a su aire, el perro volvió junto a su dueña para prepararse para volver a casa.

Gtres

A quien no pudimos ver junto a Blanca y Pistacho en Madrid Río fue a Mario Casas quien ha dividido sus vacaciones de Semana Santa entre Miami y Barcelona como demuestran las imágenes que ha colgado el actor en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Blanca y Mario, que siempre han sido buenos amigos, parece que están estrechando lazos como demuestra la comida que compartieron en un conocido asador de Ávila hace solo unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo