'Mi casa es la tuya' reunirá a parte del reparto de 'Médico de familia'

Lydia Bosch, protagonista de la nueva entrega del programa de entrevistas, se reencontrará con gran parte del reparto de la recordada ficción de Telecinco.

image
Telecinco

Lydia Bosch es la protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, el exitoso programa de entrevistas que Bertín Osborne presenta en Telecinco. El próximo viernes 6 de abril la conocida actriz abrirá las puertas de su casa a los espectadores para ahondar todavía más en su trayectoria profesional y personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si hay un papel que ha marcado la carrera de la querida artista catalana es sin duda el de Alicia Sóller en ‘Médico de familia’. Aunque ya había destacado en su faceta como presentadora, Bosch se convertía en una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla gracias a su complicada relación amorosa con el doctor Nacho Martín (Emilio Aragón).

Telecinco

Por ello, tal y como ha anunciado el propio Osborne en su cuenta de Instagram, la entrevista a Bosch estará marcada por el reencuentro de parte del reparto de ‘Médico de familia’. “Además de adentrarme en la vida de Lydia, el viernes seré testigo del espectacular reencuentro de los actores de la mítica serie ‘Médico de Familia’ ¿Tenéis ganas de verlo?”, asegura el presentador en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Lydia y Bertín se sentarán a la mesa junto a Aarón Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María), Marieta Bielsa (Anita), Luisa Martín (Juani) y Francis Lorenzo (Julio) para rememorar la ficción que marcó sus vidas. Aunque Emilio Aragón no pudo acudir al encuentro con sus compañeros, desde la productora se ha anunciado que habrá una sorpresa relacionada con su figura.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo