Mario Casas y Blanca Suárez comparten, de nuevo, mesa y mantel

Las fotos compartidas por un usuario de Instagram han desvelado que los actores han vuelto a quedar. Esta vez, su ruta gastronómica les llevó a probar un restaurante asiático de Madrid.

Mario Suárez en una imagen de Instagram tomada por Blanca Suárez
Instagram

Mario Casas y Blanca Suárez continúan con su ruta gastronómica. Si hace unos días compartieron mesa en el asador Siboney en Árevalo, Ávila, ahora han hecho lo propio en Madrid, en el Asia Gallery, el restaurante asiático de The Westin Palace Hotel. Un usuario de Instagram (@ayaoallao) ha sido el encargado de revelar la cita subiendo a su perfil fotos suyas con los actores. Esta vez, Mario y Blanca han posado con Yao Chen por separado aunque, en una de las imágenes, subida a Stories por Yao, éste ha escrito que, la foto en la que posa con Mario, fue hecha por Blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mario y Blanca no se han pronunciado sobre su relación aunque el actor explicó, durante la presentación del documental ‘The best day of my life’, que “Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos”.

Incluso, Óscar Casas, también actor y hermano de Mario, habla maravillas de su 'cuñada'. “Es monísima, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica”, dijo y remató: “Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!”.

Mientras ellos continúan sin hablar sobre su relación y comparten citas, el diario 'El País' asegura que son pareja sentimental. Según explica el periódico, un redactor del mismo coincidió con Mario y Blanca en un local de moda de Madrid. Allí, y según este medio, la pareja se besaba apasionadamente sin importarles las miradas ajenas ni la gente que estaba a su alrededor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo