Lara Álvarez recibe una visita sorpresa en 'Supervivientes'

La presentadora contó con un 'fiero' acompañante que le robó el corazón en la isla de Honduras donde se lleva a cabo 'Supervivientes'.

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes'
Telecinco

Lara Álvarez está disfrutando al máximo de cada minuto que pasa en los paradisíacos Cayos Cochinos, las islas de Honduras donde se lleva a cabo 'Supervivientes'. Así nos lo demuestra con su eterna sonrisa en cada una de las galas en directo, pero también en su perfil de Instagram donde no para de colgar sugerentes instantáneas de la aventura que está viviendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la última foto que ha subido la asturiana a esta red social descubre la visita inesperada que más ilusión le ha hecho durante su estancia allí. Y no ha sido una persona, sino más bien un 'fiero' animal de las islas...

View this post on Instagram

Una pequeña fiera isleña 🐾🏝

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara se mostró de lo más cariñosa con un cachorro de perro que les visitó en las instalaciones donde se alojan durante su estancia en Honduras. Bajo el título “Una pequeña fiera isleña” se ve a la presentadora, ataviada con un vestido de flores y un bikini, jugando con el perrito que, zalamero, le mostraba la barriga para recibir las caricias de Lara.

Instagram

Un visita sorpresa muy emotiva para Lara ya que le habrá recordado a su querido perro Choco que, con todo el dolor de su corazón, ha tenido que dejar en España. La presentadora ya ha confesado en más de una ocasión estar enamorada de su mascota a la que llama así por su bonito color chocolate. Y es que tanto echa de menos a su labrador que incluso reconoce hacer video llamadas con él para combatir la nostalgia, tal y como confesó antes de partir a Honduras durante la presentación oficial de 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Pero visitas como la de ese pequeño cachorro ayudan, sin duda, a Lara a sobrellevar mejor la distancia con Choco. Además, Cayos Cochinos está repleto de todo tipo de animales para que Lara disfrute o no... Al comenzar el programa, la presentadora ya tuvo otra visita sorpresa algo menos agradable: tarántulas. Unas cuantas de estas enormes arañas se colaron en su habitación de hotel pero no amilanaron para nada a la asturiana que, como valiente aventurera que es, trató de echarlas con un cuenco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo