Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jorge Javier Vázquez vende su casa

EXCLUSIVA El presentador de Telecinco ha consultado con una conocida inmobiliaria para deshacerse del chalet que compró en 2010 y que compartió con su ya ex novio, Paco.

Jorge Javier pensaba que su ruptura con Paco sería temporal. Sin embargo, cuatro meses después y quizá convencido de que ya no hay vuelta atrás, ha decidido poner a la venta la casa que compartían. Hace unos días, siete agentes de una famosa inmobiliaria se acercaron a la propiedad del presentador para comenzar con las valoraciones del inmueble.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La espectacular propiedad fue construida en el año 1990 y cuenta con una parcela de 2.400 metros cuadrados. La casa, impresionante, tiene dos salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de bajo, cocina y un extenso jardín con piscina.

Jorge Javier adquirió este chalet a finales del año 2010. Por aquel entonces vivía con Paco en el centro de Madrid, pero la pareja decidió irse a las afueras y el presentador de Telecinco desembolsó 2.650.000 euros por su nuevo refugio.

Este chalet de tres plantas ha sido muy especial para Jorge. “Antes salía mucho, pero ahora lo que más me gusta es estar en mi casa junto a los cuatro galgos recogidos de la calle”, le confesó a Toñi Moreno hace tan sólo unos días. Si consigue vender esta propiedad, todavía se desconoce dónde tiene pensado instalarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El periodista sigue teniendo un piso en el centro de Madrid y también tiene otra casa en Badalona, su tierra natal y donde vive su familia.

Jorge Javier, volcado en el trabajo

Jorge ha empezado el año cargado de novedades. Además de tener en mente la venta de su casa, se ha tenido que acostumbrar a la soltería. “A mi entorno le daba miedo que me diera por salir demasiado”, confesó.

El periodista sigue volcado en su trabajo: “Sálvame”, “Sábado Deluxe” y “Supervivientes”, un programa que este año está arrasando en audiencia. Además, por si fuera poco, todos los lunes continúa con su obra de teatro, “Grandes éxitos”, que representa en Madrid junto a Marta Ribera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paco también trabajaba en la función, concretamente en labores de producción. Su fin de año no fue fácil, ambos con muchísimos nervios, ensayos y trabajo, una situación que el propio Jorge aseguró que podría haberles pasado factura. “Yo sólo quiero que sea feliz, conmigo o sin mí”, dijo el periodista.

La casa, su refugio de amor

Jorge compró esta propiedad en 2010 para compartirla con Paco, con el que empezó a salir en agosto de 2007. Juntos vivían en esta parcela de 2.400 metros cuadrados con sus cuatro galgos, perros que adoptaron tras ser abandonados. Si finalmente vende la casa, tendrá que encontrar otra donde poder trasladarse con sus animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El chalet tiene tres plantas y cuenta con 400 metros cuadrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El chalet tiene cinco habitaciones, dos salones, cuatro baños y una gran cocina independiente.

Jorge Javier enseñó su casa en el programa “El convidat”, de TVE3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador ha cuidado mucho la decoración con muebles Art Decó y la casa tiene una zona destinada a sus perros, un salón para colocar un piano y hasta una barra de bar con butacas altas.

También cuenta con un garaje de 75 metros cuadrados, aunque el presentador nunca conduce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo