Gustavo González, sobre el abandono de María: "Creo que se va a arrepentir"

La novia del paparazzi no fue capaz de aguantar y abandonó 'Supervivientes' el pasado domingo.

image
Gtres

María Lapiedra era una de las concursantes estrella de la nueva edición de 'Supervivientes' pero su paso por el programa ha sido más breve de lo esperado. La primera semana ya sufría por no ver a sus hijas y a su novio, Gustavo González. Este sentimiento de tristeza y melancolía fue aumentando con el paso de los días y confesó que se quería marchar porque no podía más. Finalmente, aguantó hasta ser expulsada por la audiencia, algo que le hizo muy feliz. Sin embargo, su alegría desapareció cuando se enteró que no se iba a España sino que se convertía en una 'asilvestrada' más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Desmoronada y sin fuerzas, el domingo, en 'Conexión Honduras', confirmó su voluntad de abandonar definitivamente el 'reality'. Pese a las palabras de Gustavo, la colaboradora de ‘Cazamariposas’ anunciaba su meditada decisión: “Abandono. Me voy hoy mismo. No aguanto ni un minuto… Quiero ver a mis hijas. Estar en Madrid”.

Este miércoles, María ha aterrizado en Madrid junto a Alejandro Albalá y Chabelita. Con las mismas maxi gafas de sol con las que ponía rumbo a la mayor aventura de su vida, ha vuelto, casi cuatro semanas después, María Lapiedra. Pero esta vez su gesto era bastante diferente. Si antes de coger el avión destino Honduras la veíamos eufórica y entusiasmada, hoy, el aeropuerto de Madrid ha recibido a una María apagada y con el semblante triste.

Su novio ha confesado en 'Sálvame' que cree que se va a arrepentir, igual que hizo nada más pisar el plató del programa su compañero Adrián Rodríguez. Pese a las críticas de los espectadores, que ha podido conocer a través de 'El Defensor de la audiencia', el paparazzi no cree que haya mentido dando esa razón y sí piensa que ha regresado antes de tiempo por ver a sus hijas, fruto de su matrimonio con Mark Hamilton.

María puso en duda que sus pequeñas tuvieran noticias suyas mientras estaba en Honduras debido a la mala relación que mantiene actualmente con su expareja. No obstante, Gustavo no ha querido responder y ha dicho que le preguntasen a Mark directamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Además ha entonado el 'mea culpa' como si fuera María diciendo que quizá su error ha sido entrar en el concurso sin dejar las cosas bien hechas fuera. Y es puede que ese sea el motivo de su posible arrepentimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo