María Lapiedra, Chabelita y Alejandro Albalá vuelven de Honduras

La concursante y los dos 'invitados especiales' de la semana ya han dejado la isla. Ahora María vuelve a casa, dispuesta a enfrentarse a las críticas, Albalá regresa con un nuevo 'estado civil' y Chabelita con ganas de preparar su boda con Alberto.

Estos últimos días han sido de lo más intensos para los concursantes de 'Supervivientes'. Visitas sorpresa, rupturas, bodas, peleas, abandonos... Una dosis de energía para unos, un fin definitivo para otros. Mientras Alejandro Albalá ponía rumbo a la isla junto a su ex mujer, Chabelita, para dar por terminada su relación con Sofía, la de Cantora se casaba con su nuevo novio y padre de su hijo, Alberto Isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no han sido los únicos 'bombazos' de estos días. Y es que Saray era expulsada por conducta inapropiada, y María Lapiedra y Adrián Rodríguez han tirado la toalla en su aventura. El actor era el primero en regresar a España muy arrepentido, tras él, una arrepentida Saray Montoya. Ahora son Alejandro, María y Chabelita quienes vuelven a casa.

Con las mismas maxi gafas de sol con las que ponía rumbo a la mayor aventura de su vida, vuelve, casi cuatro semanas después María Lapiedra. Pero esta vez su gesto es bastante diferente. Si antes de coger el avión destino Honduras la veíamos eufórica y entusiasmada, hoy, el aeropuerto de Madrid ha recibido a una María apagada y con el semblante triste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandro, sin embargo, llegaba algo más contento. ¿Se habrá quitado un peso de encima al romper con Sofía Suescun? Estamos deseando saber qué cara pone cuando vea el reencuentro entre su ex y Hugo Paz, que ya ha puesto rumbo a Honduras.

Chabelita llegaba algo más tímida, pero sin poder esconder esa sonrisa que se le ha quedado tras vivir una idílica boda, con 'luna de miel' incluida, con su chico. Ya toca regresar a casa y... ¿Preparar la gran boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo