Sofía Suescun rompe a llorar al ver a Hugo Paz: ''Yo ya paso de esto''

Sofía Suescun no se ha tomado muy bien la llegada al reality de su exnovio en calidad de concursante de pleno derecho. ¿Acabarán acercando posturas?

image
Telecinco

Hugo Paz ha llegado a ‘Supervivientes’ para hacer tambalear (todavía más) la aventura de Sofía Suescun. Tras su tonteo con Logan y la consecuente ruptura en directo con Alejandro, la ‘gran hermana’ tiene que hacer frente a que le metan a su exnovio, ese que tanto daño le hizo, como concursante de pleno derecho. Pero ¿cuál ha sido su reacción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de que se lanzara desde el helicóptero, Jorge Javier quiso hablar con él para saber cómo se encontraba. “Tengo ganas de ver a Sofía. No sé cómo va a reaccionar ni si me va a recibir bien”, apunta el joven, que sabe muy bien cuál es su ‘misión’ dentro del reality…

Telecinco

Raudo y veloz, se montó en el helicóptero dispuesto a lanzarse a ‘las frías’ aguas de Honduras. En sus últimas palabras antes de que diera comienzo su aventura, el joven se acordó de todos, incluso de Maite Galdeano, la simpar madre de Sofía. “Le envío un besito desde aquí”, afirmó.

Desde la orilla, los ‘supervivientes’ vieron la llegada de Hugo. Pese a las caras extrañas de Sofía, no fue hasta que estuvo cerca de la orilla y se dio cuenta de su verdadera identidad. “¡Pero si es mi exnovio!”, exclamó antes de apartarse del grupo.

Telecinco

Sus compañeros recibieron a Hugo como a uno más, hasta que se dieron cuenta de lo que estaba pasando y acudieron a consolar a Sofía, que comenzó a llorar. “Estoy flipando… Esto es una broma. Todo me pasa a mí. Yo ya paso de esto”, declaró muy enfadada. “Esta persona me ha hecho daño”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Hugo acudió a saludarla y pedirle un beso, esta se apartó y se cruzó de brazos: “Ahora no quiero hacer nada”. Jorge Javier quiso poner algo de paz en la isla y anunció que el expretendiente de ‘MYHYV’ estará, al menos por un tiempo, lejos de Sofía: “Se incorpora al actual ‘Lado Civilizado’ ya que tiene un concursante menos”.

Telecinco

Ante el berrinche de Suescun, Paz intentó consolarla: “No quiero que estés así”. ¿Logrará Sofía perdonarlo? El presentador, que siempre tiene un as guardado en la manga, quiso acabar con las caras de tanatorio y le dedicó a la ‘gran hermana’ un trozo de la canción ‘Resistiré’: “Sofía, nosotros somos como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie”. ¡Y consiguió hacerla reír!

En el plató, tanto el hermano de Sofía como Alejandro Albalá se lamentaron de la presencia de Hugo Paz en el reality. “Que le saquen ya el billete de vuelta. Va a durar menos que la Cataluña independiente de Puigdemont”, ironizó el ex de Chabelita antes de dejar caer que los atributos de Hugo no son tan ‘grandes’ como parecen: “Sofía solo recuerda de él las dos cosas pequeñitas que tiene”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo