Blanca Suárez y Mario Casas se besan en Madrid

La actriz acudió sola a una presentación de Michael Kors, pero unas imágenes besándose con Mario Casas confirmaría una relación de la que se viene hablando hace semanas.

Blanca Suárez
Fernando Roi

La actriz Blanca Suárez acudió el pasado 12 de abril a la presentación de la nueva colección de primavera-verano de Michael Kors en su tienda de Madrid. En un evento organizado por la revista de moda Harper's Bazaar, Blanca fichó las prendas del diseñador americano para esta temporada que ya están a la venta junto a influencers como Paula Ordovás del blog My Peep Toes o el experto en moda Josie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Luis Álvarez

Tras los rumores que la unen sentimentalmente al actor Mario Casas, la actriz apareció sola y muy sonriente pero no se pronunció sobre este tema.

Justo unas horas después del evento, la revista Corazón Tv ha publicado unas imágenes en exclusiva en las que se ve a Blanca y Mario besándose apasionadamente en un local de Madrid, lo que confirmaría lo que han tratado de ocultar: que están juntos y enamorados.

Fernando Roi

Hasta ahora, sólo se les había visto compartiendo mesa y mantel en varios restaurantes pero nunca dando rienda suelta a su pasión ya que han querido mantener una total discreción sobre su relación.

Mario y Blanca se conocieron en el rodaje de 'Carne de neón' y afianzaron su amistad durante mientras realizaban la serie de televisión 'El barco'. Años después volvieron a coincidir en 'Mi gran noche' y 'El bar' a las órdenes del director Álex de la Iglesia.

Ahora y tras varias relaciones estables por parte de los dos, parece que esa amistad se ha transformado en algo más. Mario lleva sin pareja conocida desde que lo dejó con Berta Vázquez a finales de 2016, mientras que Blanca terminó hace un par de meses con Joel Bosqued.

Publicidad - Sigue leyendo debajo