Aseguran que Hugo Paz llega a 'Supervivientes' con novia

El trío amoroso entre Sofía Suescun, Alejandro Albalá y Hugo podría no durar mucho. Según aseguran en 'Cazamariposas', el nuevo 'Superviviente' podría tener novia.

Hugo Paz en Supervivientes
Telecinco

¿Estará jugando Hugo Paz a dos bandas? El nuevo concursante de 'Supervivientes' llegó este viernes a la isla provocando el visible enfado de su ex novia, Sofía Suescun. La joven acababa de romper con su novio, Alejandro Albalá, por sentirse atraída por Logan, otro de los concursantes de la isla. Ahora, la llegada de su ex, apuntaba a un nuevo trío amoroso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hugo Paz en Supervivientes
Telecinco

La situación sentimental de Sofía es confusa. Y es que, una de las grandes polémicas del concurso está girando en torno a ella y sus relaciones sentimentales. "Como concursante de un reallity es una auténtica joyita", dijo de ella Jorge Javier Vázquez. Por ello, la llegada de Hugo Paz, su ex, prometía polémica.

Pero según una información difundida en el programa 'Cazamariposas' puede que esto no sea así. "Hugo Paz tiene novia", aseguró Jordi Martín, quien confiesa tener en su poder unas fotografías del joven junto a su supuesta chica, Mel. "Unos días antes de viajar al reallity estuvo con ella, y tenemos unas fotografías donde salen besándose".

El hecho de que Hugo tenga pareja fuera de la isla podría echar por tierra la creación de este triángulo amoroso que él mismo está fomentando dentro de la isla. Sin embargo, la polémica no dejará de estar presente. Y es que, Alejandro Albalá podría intentar volver con Sofía. "Me dijo que tenía unos sentimientos muy bonitos hacia ella y que es muy probable que volvieran", continuó el colaborador de 'Cazamariposas'.

Mientras tanto, queda saber cómo evolucionará la convivencia entre Sofía y Hugo después de la tensa bienvenida que la chica le dio. "De nada porque estés aquí, de nada", le espetó la joven al ex tronista. ¿Conseguirán tener una buena sintonía para poder concursar en el reallity o seguirá habiendo polémica?

Publicidad - Sigue leyendo debajo