Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Rueda presenta su película 'No dormirás' en el Festival de Málaga

La actriz ha presentado esta coproducción de Argentina, Uruguay y España. Un thriller psicológico que promete quitar el sueño a los espectadores.

Belen Rueda en el Festival de Malaga
Gtres

Todo el mundo tiene miedo. Cada persona tiene su propio terror: miedo a la muerte, al olvido, a los payasos... o al insomnio. Este último es el que ha impulsado la última película protagonizada por Belén Rueda. "No hay nada peor que apoyar la cabeza en la almohada y no dormirte", aseguraba su productor, Íñigo Cucucovich durante la presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén Rueda en el Festival de Málaga
Gtres

'No dormirás' es precisamente el título que llevaba esta coproducción Argentina, Uruguay y España que tiene al actriz española como cabeza de cartel. Belén Rueda, que se mostró risueña y en su salsa rodeada de fotógrafos durante la presentación, ha defendido la candidatura de esta película que entra en la sección oficial del concurso.

El largometraje lleva al extremo las consecuencias del insomnio prolongado. Y en un ambiente asfixiante, un hospital psiquiátrico, llega a producir la angustia propia del más puro género de terror psicológico al espectador. Algo que los críticos no han dudado en llamar un thriller comercial.

El equipo de ’No dormirás’ en el Festival de Málaga
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una constante maquiavélica sonrisa en el rostro, Belén Rueda se pone en la piel de una profesora que prepara a sus alumnos de interpretación para una función muy especial y, para ello, deben prepararse para no dormir. Su objetivo es poner en escena una obra de teatro escrita por una paciente del hospital, quien no podía dormir.

La actriz se ha mostrado orgullosa de su trabajo y espera que la película llegue lejos en el concurso. Aunque no sea así, la muestra servirá de termómetro para conocer cuáles son las reacciones ante este asfixiante relato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo