Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Primer acercamiento entre Sofía y Hugo en 'Supervivientes'

La ganadora de Gran Hermano 16 ya ha pasado de las lágrimas a las sonrisas pícaras con su ex, Hugo Paz.

Hace tan sólo cuatro días saltaba la noticia de que Hugo Paz, ex novio de Sofía, sería el nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'. Si el concurso de Sofía Suescun no había tenido ya suficiente con su ruptura, en directo, con Alejandro Albalá, ahora llega el que fue su novio hasta el pasado mes de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lejos de ser una ruptura amistosa o 'de mutuo acuerdo', fue toda una batalla campal. "Y tanto que el amor es ciego. Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relación a dos bandas", contaba Sofía tras su ruptura.

Así que Sofía puso punto y final a su relación y pasó página junto a Alejandro Albalá. Lo que no se esperaba es que a Honduras llegaría Hugo, y lo hacía, además, con muchas ganas de verla...

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan?

Pese a que Sofía le recibió entre lágrimas, la noche es larga y la isla está muy sola... Hugo y Sofía ya han acercado posturas.

Todo comenzaba con varias 'pullitas' que le lanzaba Sofía a su ex entre una sonrisa pícara; "Qué habrás hablado de mí por ahí para estar aquí". Y añadía; "Yo creía que lo conocía hasta que hizo lo que hizo", haciendo alusión a la infidelidad que puso fin a su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero Hugo ha llegado a la isla haciendo honor a su apellido, buscando la 'Paz'; "Vale que yo te hice daño, si yo lo sé, lo reconozco", confesaba. "Ya vale, pero todo el mundo se equivoca, Sofía, y todo el mundo tiene derecho a aprender de sus errores y a no cometerlos más", zanjaba.

¿Será este el inicio de una reconciliación entre la ex pareja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo