Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mario Casas ya le coge el coche a Blanca Suárez

La pareja de actores compartieron unas horas encerrados en el hogar de él y ella ya le deja su carísimo coche.

Mario Casas en el coche de Blanca Suárez
Gtres

Tras la publicación de unas imágenes en las que aparecían besándose apasionadamente, Mario Casas y Blanca Suárez ya no pueden negar su relación. A este hecho se suma que la actriz ha sido fotografiada entrando en la casa de Mario en su propio coche y no salió de ella en todo el pasado fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Además, durante las 48 horas que pasaron juntos, Mario salió de casa en dos ocasiones y una de ellas lo hizo conduciendo el cochazo de su chica.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz llegaba a casa de Mario en su Jaguar, marca de coches de la que es imagen, el sábado sobre las 21 horas tras haber estado grabando quedándose allí a dormir.

El domingo por la mañana, Mario salió un par de veces de su casa a hacer algunas compras. Una de las veces salió caminando y aprovechó para dar un paseo y la otra, lo hizo conduciendo el coche de Blanca en compañía de un amigo.

Gtres

La pareja estuvo acompañada por varios amigos que se fueron de allí sobre las 20 horas y sobre las 22 horas, la pareja pidió una pizza para cenar siendo el propio Mario el que abrió al telepizzero para pagar su cena.

Pasadas las doce de la noche, Blanca seguía sin abandonar la casa de su nuevo amor, al que conoce desde hace muchos años como compañero, por lo que no sería extraño que se hubiera quedado a dormir otra noche más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo