Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

José María Gil Silgado, detenido en la Feria de Sevilla

Kiko Hernández ha desvelado que el empresario ha sido detenido en el recinto ferial tras una pelea con su hija.

Gil Silgado detenido
Foto: Telecinco.

Poco antes de las cinco de la tarde Kiko Hernández soltaba el 'bombazo' de la tarde. "Un famoso muy conocido ha sido detenido en la Feria de Abril". Tras varias llamadas y comprobaciones el colaborador de 'Sálvame' daba el nombre y los detalles de la detención. El protagonista de la noticia es el empresario sevillano José María Gil Silgado, que ha sido detenido tras una "discusión brutal" con su hija, Anabel, en el recinto ferial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según revelaba Hernández, Anabel ha tenido que desplazarse a un centro de salud debido a los golpes que ha recibido. Todo ha ocurrido en una de las casetas, en la que según Mila Ximénez ha habido más conflictos en los últimos años. "Hay gente que esta allí y dice que es lo más gordo que recuerdan de lo que ha pasado en la Feria de Abril", continuaba Kiko.

Foto: Telecinco.

Al parecer, y según el colaborador de 'Sálvame' "Gil Silgado llega a la caseta, de la que este año no es socio, sino que es su hija, Anabel. El empresario llega todo flamenco y pide en la barra que le den de comer, el camarero que tenía instrucciones le dice que 'no le puede poner nada de comer porque su hija se lo ha prohibido y usted debe muchas facturas de otros catering'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento, Kiko Hernández afirma que el empresario "monta un pollo pero se va a otra caseta y entra en la caseta de su hija con la comida de otra caseta. Anabel monta en cólera y aquí es donde se produce el altercado entre padre e hija. Anabel llamó a la policía que al llegar al recinto le pide el carné, mira en el archivo y al ver que es Gil Silgado, ven que está en busca y captura, los esposan y se lo llevan detenido al cuartillo".

Antes de estos hechos, el empresario tenía prevista una cita con la justicia por un presunto alzamiento de bienes para mañana 17 de abril y que se mantiene.

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo