Mientras que todos los famosos patrios están en Sevilla disfrutando de la Feria de Abril, la presentadora Adriana Abenia está en su casa de Madrid disfrutando de su embarazo y siguiendo a rajatabla los consejos médicos de su ginecólogo. Entre las recomendaciones que está llevando a cabo es la de hacer ejercicios para cuidar su suelo pélvico y moverse para no retener líquidos.

Lo que no podíamos esperar es que mientras las sevillanas son estos días las grandes protagonistas de la crónica social, Adriana fuera contra corriente y sorprendiera a todos sus seguidores con un baile muy diferente con sus siete meses de embarazo.

La presentadora se ha marcado un sensual baile a ritmo de reguetón que ha revolucionado Instagram. Al son del tema 'Tranquila', de J Balvin, Adriana se mueve y contonea muy sexy y han sido muchos seguidores los que han comentado que estaban impresionados con su sensualidad. La propia Abenia comenta que baila por prescripción médica y escribe junto al vídeo "me han dicho que me mueva y yo me muevo".

"Me han mandado hacer deporte y bailar es genial!!" o "Hay que mover la sangre y esto es lo más divertido que se me ocurre" contestaba la propia Adriana a algunos de sus seguidores. Su marido, Sergio Abad, también ha comentado y ella le ha respondido: "Así nos las gastamos tu baby y yo en tu ausencia".

Adriana nos tiene acostumbrados a posar de forma muy sexy y sensual y con su embarazo no ha dejado de hacerlo, pero ahora con este vídeo confirma que se ha ganado el título de "embarazada más sexy", por lo menos, en esta redacción.

Y es que la hemos visto dándose duchas de agua fría para poder dormir mejor, tumbada en la cama o con ropa interior para alegría de sus más de 200.000 seguidores en Instagram.

Adriana está muy unida a sus fans, tanto que hasta les ha pedido ayuda para elegir el nombre de su primera hija. Finalmente, la niña se llamará Luna y desde luego, como tenga tanto ritmo como su guapa mamá, será una gran bailarina.