Luna, el nombre que Adriana Abenia y Sergio Abad, han elegido para su bebé

Tras consultarlo con sus seguidores, la presentadora y su marido ya han elegido el nombre para su futuro bebé. Y lo revela de la forma más original ¡enseñando la carita de su hija!

Adriana Abenia revela el nombre de su hija
Foto: Beatriz Velasco.

La presentadora Adriana Abenia está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Y aunque no se ha librado de las molestias típicas de los primeros meses de gestación, se podría decir que está teniendo un buen embarazo. La aragonesa comparte el día a día de su feliz estado junto a sus más de doscientos mil seguidores en Instagram, e incluso les hace partícipes de momentos importantes, como es la elección del nombre de su pequeña. Tras hacer una encuesta con ellos, finalmente Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, ya han decidido el nombre de su pequeña a partir de las propuestas de sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luna ha sido el original nombre elegido para su futuro retoño. Y la presentadora lo ha anunciado compartiendo una ecografía en 4D donde puede verse claramente la carita de la pequeña. "¡Os presento a LUNA! Gracias por ayudarme a elegir el nombre", comentaba junto a la imagen de su "miniabenia".

El futuro papá también ha compartido la misma imagen, con el texto: "Hola Luna! Vas a ser tan guapa como el padre!" y un emoticono guiñando un ojo. Y hasta la mascota de la familia, un loro al que han llamado Roco, ya sabe decir el nombre de Luna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo