Adriana Abenia baila reguetón y revoluciona Instagram

La presentadora ya nos tiene acostumbrados a verla en poses muy sugerentes, pero esta vez se supera.

Adriana Abenia
Instagram

Mientras que todos los famosos patrios están en Sevilla disfrutando de la Feria de Abril, la presentadora Adriana Abenia está en su casa de Madrid disfrutando de su embarazo y siguiendo a rajatabla los consejos médicos de su ginecólogo. Entre las recomendaciones que está llevando a cabo es la de hacer ejercicios para cuidar su suelo pélvico y moverse para no retener líquidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que no podíamos esperar es que mientras las sevillanas son estos días las grandes protagonistas de la crónica social, Adriana fuera contra corriente y sorprendiera a todos sus seguidores con un baile muy diferente con sus siete meses de embarazo.

La presentadora se ha marcado un sensual baile a ritmo de reguetón que ha revolucionado Instagram. Al son del tema 'Tranquila', de J Balvin, Adriana se mueve y contonea muy sexy y han sido muchos seguidores los que han comentado que estaban impresionados con su sensualidad. La propia Abenia comenta que baila por prescripción médica y escribe junto al vídeo "me han dicho que me mueva y yo me muevo".

"Me han mandado hacer deporte y bailar es genial!!" o "Hay que mover la sangre y esto es lo más divertido que se me ocurre" contestaba la propia Adriana a algunos de sus seguidores. Su marido, Sergio Abad, también ha comentado y ella le ha respondido: "Así nos las gastamos tu baby y yo en tu ausencia".

Adriana nos tiene acostumbrados a posar de forma muy sexy y sensual y con su embarazo no ha dejado de hacerlo, pero ahora con este vídeo confirma que se ha ganado el título de "embarazada más sexy", por lo menos, en esta redacción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que la hemos visto dándose duchas de agua fría para poder dormir mejor, tumbada en la cama o con ropa interior para alegría de sus más de 200.000 seguidores en Instagram.

Adriana está muy unida a sus fans, tanto que hasta les ha pedido ayuda para elegir el nombre de su primera hija. Finalmente, la niña se llamará Luna y desde luego, como tenga tanto ritmo como su guapa mamá, será una gran bailarina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo