El sensual desnudo integral de Adriana Abenia

La presentadora revoluciona las redes sociales con la fotografía más 'hot' de su embarazo.

image
Gtres

No es la primera vez que posa así de sensual, su Instagram está repleto de fotografías en las que luce cuerpazo, pero sí la primera que lo hace luciendo tripita. La presentadora, fiel a su espontaneidad y naturalidad, ha compartido una imagen totalmente desnuda mientras se está dando una ducha nocturna, tal y como explica ella junto a la instantánea. Además, asegura que eso le ayuda a conciliar mejor el sueño durante la noche: "Una ducha nocturna para dormir a pierna suelta las dos 😻👶🏼🤰🏼🛁 #miniAbenia #adrianaabenia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La zaragozana ha vuelto a revolucionar las redes sociales con esta sugerente foto, que ya cuenta con más de 20.000 'me gusta', y comentarios como "Me flipa tu naturalidad.!", "Que bonita la imagen", "La mas alta y sublime expresión del ❤️" y "Esa barriguita que cada dia te recuerda que maravillosa puede llegar a ser esta vida,wapaaa 😘" son solo algunos de ellos. Y no solo eso, sino que alguno de sus seguidores le propone nombres para su hija.

Adriana vive uno de sus mejores momentos. Está esperando su primer retoño, que será una niña, fruto de su relación con su marido, Sergio Abad. La feliz pareja dará la bienvenida en poco tiempo a una niña, como ella misma informó en su Instagram: "Aunque muchos creísteis que tenía tripa de niño (amigos, familia, incluso yo acabe por creerlo), me han confirmado que mi bebé es... una NIÑA!!!!! 💗🎀👶🏼🦄🌸🍬🍼 ¿Me ayudáis a buscar nombres? 😍".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adriana y Sergio llevan poco más de dos años como marido y mujer y no pueden ser más felices, aunque su relación se remonta a su juventud. La llegada de su primera hija a sus vidas hace realidad sus sueños y les colma de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo