Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera, desfilan juntas por primera vez

La firma Pronovias presentó su nueva colección en Barcelona y ha contado con la presencia de las dos mujeres sobre la pasarela.

Blanca Romero y Blanca Rivera juntas en el desfile de Pronovias
María José Rasero

La firma de novias Pronovias ha presentado su nueva colección en un desfile que como siempre había creado muchas expectativas. Como en anteriores ocasiones la marca contó con modelos de primera línea como Romee Strijd, Cindy Bruna, Sarah Fraser, Grace Guozhi y nuestra top más internacional, Blanca Padilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blanca Padilla
María José Rasero

Pero además, hubo dos invitadas muy especiales que brillaron por encima de las grandes modelos de la noche: Blanca Romero (41 años) y su hija Lucía Rivera (19) desfilaron por primera vez juntas. Madre e hija se mostraron muy ilusionadas por participar en un desfile tan importante.

María José Rasero

De hecho Blanca comentó que aunque hacía años que no desfilaba y creía que iba a estar incómoda, lo disfrutó mucho y le encantó ver a su hija vestida de novia por primera vez.

Por su parte, Lucía Rivera declaró que cuando se case lo hará con un vestido de esta firma diseñado por Hervé, su director creativo. "Desfilar hoy aquí ha sido un sueño hecho realidad" afirmó la joven modelo.

María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como invitada de excepción, aunque esta vez sentada en el front row, estuvo la modelo Irina Shayk que está muy ligada profesionalmente a la casa catalana. Rosanna Zanetti e Irene Rosales también acudieron y se mostraron encantadas con la nueva colección de Pronovias.

Instagram

La modelo venezolana compartió múltiples vídeos del desfile en su perfil de Instagram y no dudó en subir una imagen suya durante el evento.

Irene por su parte además de compartir vídeos del desfile, también quiso compartir una foto con Lucía Rivera, hija de su cuñado Cayetano Rivera, y por tanto su sobrina política. La hija del torero siempre ha estado muy unida a su tío Kiko Rivera y fue de las primeras en ir a visitar a su hija Carlota cuando nació.

Las propuestas nupciales para la próxima temporada se caracterizan por los vestidos con mucho volumen con corte princesa en el que los amplios escotes y espaldas sugerentes son la nota predominantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo