Raquel Mosquera sufre una bajada de tensión

Debido al esfuerzo realizado en la prueba de los pulsos, la peluquera ha dado un gran susto al equipo del reality.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'
Foto: Telecinco.

Pasan los días y los concursantes de 'Supervivientes' cada vez están más cansados, física y psicológicamante. Cualquier esfuerzo, por pequeño que sea, deja huella en ellos. Y la última en sufrirlo ha sido Raquel Mosquera. Debido al esfuerzo realizado en la prueba de los pulsos, la peluquera tuvo que ser atendida por los médicos "por un pequeño bajón de tensión", según anunciaba Lara Álvarez al comienzo de la siguiente prueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ha tenido un pequeño bajón de tensión y está siendo atendida por el médico, sin preocupar a nadie porque se encuentra perfectamente", contaba la presentadora.

Foto: Telecinco.

Como Raquel no pudo estar durante ese momento, la persona que la sustituyó y recogió la recompensa que el Maestro Joao había escogido para ella –una zanahoria–, fue Melissa. Parece un 'premio' malo pero mejor eso, que a estas alturas del reality seguro que le ha sentado de maravilla– que los que recibieron Sofía y Sergio, que tendrán que dormir sin esterilla–, o el cantante Francisco, que tendrá que estar dos días sin pescar.

Foto: Telecinco.

Otro contratiempo más para Raquel Mosquera, que desde que comenzó el concurso no lo ha tenido fácil. Primero con muchos de sus compañeros en su contra y luego con la expulsión disciplinaria de Saray Montoya tras su desencuentro con Romina.

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo