Raquel Mosquera, en observación médica por sus problemas de salud

La superviviente lleva varios días con la tensión baja, lo que ha obligado a que tenga que ser evacuada y atendida por el equipo médico.

image
Telecinco

Raquel Mosquera lleva varios días débil de salud. La superviviente protagonizó el primer susto el pasado domingo cuando, después de someterse a la prueba de recompensa, que consistía en un pulso contra Romina, tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa, lo que le impidió participar en la siguiente prueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ha tenido un pequeño bajón de tensión y está siendo atendida por el médico, sin preocupar a nadie porque se encuentra perfectamente", explicaba Lara Álvarez. Un nuevo contratiempo para Raquel Mosquera, que desde que comenzó el concurso no lo ha tenido fácil. Primero con muchos de sus compañeros en su contra y luego con la expulsión disciplinaria de Saray Montoya, su gran aliada, tras su desencuentro con Romina.

Telecinco

La situación se ha ido agravando con el paso de los días y la peluquera ha tenido que ser evacuada de la isla por sus problemas de salud. “Raquel está bien. Se encuentra mejor y continúa en observación médica”, quiso dejar claro Jorge Javier.

Al día siguiente del esfuerzo realizado durante la prueba, Raquel decidió seguir con su rutina de trabajo como si nada, lo que acabó pasándole factura. “Yo quiero estar bien como sea”, le decía la viuda de Pedro Carrasco a Melissa. “Estoy preocupada porque me quiero poner bien”. La joven, al verla mareada, decidió ponerle los pies en alto y esperar a que la atendiera el equipo médico. “¿Vendrá alguien a ver a Raquel? Me preocupa mucho”, apuntaba.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante las quejas de Raquel, que tenía la tensión baja y había vomitado, apareció una doctora para atenderla. “Me encuentro bastante mal, muy floja, sin fuerzas. Tengo mucho dolor en la cabeza, en las sienes. Como vértigo, mareo. Llevo 14 días sin ir al aseo”, explicó. Por ello, la sacaron de la isla para hidratarla y tenerla más controlada.

Telecinco

En el plató y antes de conectar con Raquel Mosquera, Jorge Javier quiso leer el comunicado del equipo médico en el que, debido al sobresfuerzo, le recomendaba que durante los próximos días se hidratara mucho y no hiciera mucho esfuerzo. Además, hasta que se estabilice, tendrá una dieta diferente y se mantendrán en observación.

Para tranquilidad de la audiencia, el presentador aclaró que la concursante ya había conseguido ir a hacer de vientre. “Estoy bastante mejor. Me hubiera gustado estar ahí haciendo las pruebas”, se lamentaba Mosquera, que quiso mandar un mensaje de tranquilidad a sus familiares y seguidores. “Con el gran equipo que tenéis en un día me he recuperado bastante. La tensión ya me ha subido”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo