Santi Millán sigue imparable

El actor ha presentado su nuevo documental; 'Imparables Sudáfrica', y ha aprovechado para hablar de sus nuevos proyectos.

El actor catalán ha puesto la directa. Combina su vida profesional, plagada de nuevos proyectos, con su tiempo libre dedicado para su otra gran pasión: la bicicleta.

El pasado jueves presentó en Barcelona el documental 'Imparables Sudáfrica', que narra el viaje que hizo con el equipo de Imparables en bicicleta por el cono sur africano hace unos meses. "Vamos camino de las diez citas por todo el mundo y es sorprendente lo bien que lo llevo", contó. "La de Sudáfrica es la más importante de todo el calendario por el gran despliegue técnico y humano", explicó. ¿Su próximo reto? Australia. "Ese reto es sumamente complicado pero nos va la caña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A punto de cumplir 50 años, Santi confiesa que no le pesan los años. "Soy máster 50 pero hasta septiembre sigo en la barrera de los 40", bromeó.

El actor catalán está embarcado en dos nuevos proyectos televisivos de ámbitos distintos, que tiene previsto poner en marcha en breve. Por un lado, el programa 'Tu madre cocina mejor que la mía', en la labor de presentador. "Los programas aún no han comenzado a grabarse", avanzó.

Por otro, una nueva ficción para Telecinco, de la mano de los hermanos Caballero. "Aún no hay título definitivo, pero cuenta la historia de una pareja de hippies que tratan de repoblar un pueblo de Soria y hacen un llamamiento para que acuda gente", incidió. La grabación arrancará, en principio, a mediados de mayo. "Gestiono mi poco tiempo libre como puedo, pero me siento muy afortunado con todo esto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo