Fernando Tejero, víctima de homofobia

El actor se ha confesado en 'Viva la vida' con Toñi Moreno.

El actor Fernando Tejero se ha abierto en cuerpo y alma a Toñi Moreno a quien le ha confesado durante su entrevista haber sufrido homofobia. El actor ha hablado de lo peligrosa que son a veces las redes sociales, donde personas anónimas se escudan en perfiles falsos para degradar con insultos a otras personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de su popularidad y la fama, en algunas ocasiones, provoca cierto rechazo por parte de algunas personas que se manifiestan a través de las redes sociales. Fernando Tejero ha confesado que le han llegado a desear la muerte: “Me dijeron muérete rojo de mierda, muérete de SIDA”.

El actor no entiende cómo le pueden desear la muerte por el mero hecho de expresar sus ideas. Y es que, tras este grosero tuit en el que le deseaban la muerte, Fernando Tejero decidió salir del armario: "Me calenté y dije que era homosexual después de que me desearan la muerte".

Fernando no entiende cómo a día de hoy se pueden seguir produciendo este tipo de ataques homófobos. "Si tu estás bien en todos los aspectos de tu vida, qué más te da con quién se acueste el de enfrente".

Los planes de futuro de Fernando Tejero

El actor además de contar que ha sido víctima de homofobia, habló de sus planes de futuro. A Fernando Tejero le encantaría tener familia, aunque le da un poco de miedo criar en esta sociedad.

El actor dijo que le encantaría tener hijos y que, si eso llega a ocurrir algún día, le preocupa mucho su educación y que, sobre todo, fuese feliz.

Eso sí, de momento ya ha dado un pasito para conseguirlo pues ha comenzado a tramitar los papeles: “El instinto paternal lo tengo desde muy jovencito y está por encima de todo. He comenzado a tramitar y a informarme, pero es un proceso costoso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo