Los famosos se vuelcan con Aitana

La cantante ha vuelto a compartir las fotografías en bikini por las que la red se llenó de críticas, y ha lanzado un mensaje positivo gracias al apoyo de miles de personas, entre ellas rostros más que conocidos.

La libertad ha ganado. Después de la polémica que se suscitaron sus fotografías en bikini, Aitana se ha sentido lo suficientemente fuerte como para mostrarse tal y cómo es.

Si ayer la red se llenaba de comentarios negativos de algunos cobardes que la tachaban de "mostrar estereotipos físicos enfermizos" o "delgadez extrema", hoy se ha convertido en todo lo contrario. Parece que la gente ha entendido que cada uno es como es y que, como bien dice Aitana, "todos somos un 10".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¡Y adiós, muy buenas!", así, tajante y directa ha vuelto a compartir la triunfita sus fotografías en Instagram a su regreso a España. Y es que pese a los comentarios negativos, la libertad y la positividad han ganado esta vez.

Aunque al principio 'lo malo' le pudo, ahora ha hecho honor a su canción con eso de "pa' fuera lo malo" y oídos sordos a las críticas, como debe ser. Está estupenda y a sus 18 añitos por lo único por lo que debería preocuparse es por ser feliz digan lo que digan.

Y si, en parte, ha podido con esto es gracias a todos esos comentarios positivos que han inundado la red tras la polémica, y no han sido pocos. Más de 20.000 comentarios entre los que destacan algunos de rostros más que conocidos.

Muchos de sus compañeros de concurso, como Cepeda, Ricky, Raoul, Thalia, Miriam, Juan Antonio, sus sisters Roi y Amaia... 'La llamada' a la libertad con rostros como los Javis o Angy Fernández, cantantes como Zahara, 'influencers' de la talla de Dulceida, Laura Escanes o La vecina rubia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Nadie ha querido dejar de apoyar a la segunda finalista de 'OT' y unirse a la belleza de los cuerpos, sean como sean!

Aitana se ha sentido tan agradecida que ha querido lanzar un mensaje a todos los que la han apoyado, aunque se ha dirigido especialmente a Cepeda, que hizo un 'nude' (desnudo) para demostrar que siempre está con ella.

"No se me olvida darle las gracias a Luis, aunque ya lo hice por privado, por haberse marcado un desnudo para apoyarme", comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo