Alejandra Prat reúne a su familia en la Comunión de su hijo con una sonada ausencia

Alejandro, el hijo mediano de la presentadora, ha celebrado este sagrado sacramento en la iglesia de Santa María del Mar, en Barcelona.

Alejandra Prat ha celebrado la Primera Comunión de su hijo Amaro, rodeada de sus familiares más cercanos pero con una ausencia muy marcada, la de su hermano, Joaquín Prat, que no ha acudido a la ceremonia religiosa y se ha unido a ellos en directamente en el banquete que ha tenido lugar en la capital catalana.

La que no ha faltado que sí ha estado presente en la Iglesia ha sido la hermana pequeña, Andrea, que hace apenas dos meses se convertía en madre de su segundo hijo.

Para la ocasión, Alejandra, a la que echamos mucho de menos en televisión, se ha decantado por pantalón palazzo en color lila que ha conjuntado con un chal, para resguardarse de la lluvia y el viento, en el mismo tono. La presentadora estaba guapísima con un semirecogido con ondas y un maquillaje muy natural.

Los tres hijos de Alejandra Prat y el empresario, el catalán Juan Manuel Alcaraz, estaban también guapísimos. Adriana llevaba un vestido blanca y coral con falda plisada y torerita en color coral, el mismo tono elegido para sus bailarinas.

Alejandro llevaba el traje típico que utilizan los niños para hacer la Primera Comunión compuesto por unos pantalones cortos, chaqueta, camisa y corbata. Mientras el pequeño de la familia, Amaro, se decantó por unos llamativos pantalones rojos que combinó con una camisa a rayas y una corbata también roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo