Anabel Gil Silgado: "No reconozco a mi padre"

La hija del empresario iba a enfrentarse hoy, cara a cara, a su padre, pero Telecinco ha vetado a Gil Silgado tras la sentencia judicial que le condena a nueve meses de prisión.

La hija de Gil Silgado, Anabel, se ha quedado con las ganas de tener un 'cara a cara' con el empresario en 'Sábado Deluxe'. La última resolución judicial que implica a José María Gil Silgado ha concluido en nueve meses de prisión, y por eso el programa de Telecinco ha decidido vetarlo.

El 30 de junio se enfrentará a su padre en los juzgados por el encontronazo que tuvieron en una caseta de la Feria de Abril, pero confiesa que "no me gustaría volverle a ver en la cárcel". Pero tiene claro que todo estaba preparado, "él llamó a agencias para avisar de que estuvieran allí que la iba a liar".

"No se qué les hará María Jesús, si los hipnotiza o algo, porque él no era así", asegura Anabel, y es que cree que a raíz de su relación con la Miss su padre cambió radicalmente.

Declara que si él las abandonó y pretende volver, las cosas "no van a ser como él quiera, serán como queramos nosotras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo