Primicia: Ivonne Reyes y Sergio Ayala han vuelto

El modelo nos ha confirmado que han dado una segunda oportunidad a su relación con la venezolana.

Para Sergio Ayala hubiese sido un sueño cumplido, pero a él que podemos decir que a día de hoy es novio de Ivonne Reyes, se clasificó entre los cinco primeros. En concreto el concejal de Medina del Campo quedó en el cuarto puesto. "No me importa no haber ganado, porque he demostrado lo que soy, y quiero luchar por mi carrera como modelo", nos decía Sergio después de la gala (donde DIEZ MINUTOS estaba en el jurado).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ivonne estuvo muy pendiente de la gala desde Madrid, y Sergio se comunicó con ella para decirla el desenlace.

-¿Por qué te decides presentar a Mister?

-Creo que desde joven cualquier chico se ha querido presentar a Mister España. Es un sueño ser el hombre más guapo de España.

-¿Reúnes las condiciones para serlo?

-Por supuesto, creo que tengo un porcentaje muy alto de todas las condiciones para serlo.

-¿Cómo ha ido esta semana de certamen en Tenerife?

-Muy bien. Creo que lo más importante es disfrutar con los compañeros y con la organización. Yo hablé con mis compañeros y les dije que teníamos que disfrutar.

-Habéis sido 52 candidatos, ¿has sido el líder?

-No, somos todos iguales. Entre todos nos hemos ayudado.

-¿Has notado envidias por ser ya conocido mediáticamente?

-Para nada. Era mi pequeña duda o miedo de tener más ojos encima de mí por ser conocido. En seguida todos hemos sido iguales y mis compañeros han visto que soy muy buena persona.

-¿Te ha perjudicado?

-Yo tenía el miedo de que mi carrera como imagen fuera peor.

-Ser novio de Ivonne Reyes no es malo....

-Yo no quiero que se me conozca por ser el novio de Ivonne Reyes. Reconozco que hemos vuelto, pero quiero que se me conozca como Sergio Ayala, el modelo, mister...

-¿Ahora por qué optas más por una carrera política o como modelo?

-Una carrera como modelo. La política es vocacional, me queda un año en el ayuntamiento y estoy haciendo todo lo que puedo por mi gente. Siempre me ha gustado ayudar a los demás, pero mi profesión es la de modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

-¿Vas a repetir en las listas del PP de Medina del Campo?

-Lo más seguro es que si.

-¿Cómo afrontas el revés para el partido de Cristina Cifuentes?

-La política está un poquito mal en estos momentos. Al PP le están dando mucha caña y al final se han obcecado con ella y no han parado hasta que se la han cargado.

-¿Tus compañeros de partido te apoyan?

-Por supuesto. Al principio, cuando me presenté a "GH VIP" tenían un poco de miedo, porque me iba a exponer 24 horas cara al público.

-¿Pediste permiso a Génova?

-No. Simplemente se lo comenté a mis compañeros del Ayuntamiento y Diputación, y me dieron su apoyo. De hecho, cuando salí de la casa, altos cargos que me vieron me felicitaron.

-¿Puedes dar nombres?

-No, pero al final el partido lo que busca es gente joven con ganas de trabajar y el papel que di en televisión era positivo. En Medina del campo compañeros de otros partidos me felicitaron porque todos miraron a la persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

-Quieres enfocar tu vida profesional a la moda, ¿darías el salto a la política nacional?

-Sería una decisión muy importante, pero no me importaría porque sería una oportunidad para lo que estoy haciendo para mi pueblo sería dar el salto para ayudar a nivel nacional. Sería muy bonita porque por lo menos podría intentar construir un país mejor.

-¿De verdad que no has recibido críticas negativas?

-Por suerte no. Antes de entrar al reality no se veía muy bien que entrara un político, porque la política está mal vista. De hecho, mi gran problema en la casa era no saber lo que sucedía fuera. Yo empecé a vendimiar a los 12 años y luego compaginaba mis estudios con el trabajo de camarero. Yo sabía que no había hecho nada malo, incluso con mis ex novias me llevo genial. Por eso, llevaba mal no saber lo que pasaba políticamente. Hasta el día que recibí la llamada de mi madre por el día de mi cumpleaños y me dio tranquilidad.

-Además saliste de la casa con novia, Ivonne Reyes.

-Al final es una pareja normal, pero si es verdad que entré con un anonimato a la fama. Fue un boom y no sabía por dónde salir, pero me supe mantener al margen.

-Ivonne se presentó a Miss Venezuela, ¿te ha apoyado?

-Por supuesto desde el principio. De hecho, durante el certamen me ha apoyado mucho a nivel de redes sociales. Me ha dado muchos consejos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

-¿Cuál destacarías?

-Que sea como yo soy.

-¿Qué es lo que más destacarías de ella?

-De Ivonne se puede destacar todo.

-¿Puedes decir que es la mujer de tu vida?

-A eso no te puedo contestar. (Risas)

-¿Qué tal te llevas con Alejandro, su hijo?

-Muy buena desde siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo