Julio Ruz comunica a María Jesús Ruiz la sentencia a Gil Silgado

La ex Miss España ha podido hablar con su actual pareja para que le comunicara la sentencia del juicio de malos tratos que tiene en marcha contra su ex, José María Gil Silgado.

image
Telecinco

El Juzgado de lo Penal Número 4 de Jaén ha emitido ya su sentencia sobre la denuncia de malos tratos que interpuso María Jesús Ruiz contra su ex, José María Gil Silgado, y cuyo juicio se celebró el pasado 17 de abril, lo que obligó a la concursante de ‘Supervivientes’ a abandonar el reality durante un par de días para regresar a España y verse la cara en los juzgados con el padre de su primera hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante un hecho tan relevante en la vida de la modelo, la organización del programa permitió a su actual pareja, Julio Ruz, a hablar con ella durante la última entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y trasladarle el fallo de la sentencia. Al oír la voz de Julio, María Jesús rompió a llorar y le hizo una petición: “¡Mi niño! ¡Nene, sácame de aquí! ¡Jolín, ya no puedo más!”.

Telecinco

“Está tranquila que aquí está todo bien, pero hay que comunicarte algo y han decidido que sea yo”, comenzó diciendo el joven empresario. “Sabes que había algo pendiente y el juez de lo penal ya ha emitido una sentencia del juicio que tú viniste hace unos días. No te puedo comentar mucho, pero lo que sí te puedo decir es que estés tranquila, que estés muy contenta porque todo ha salido bien. Todo es muy favorable a ti”.

Además, aprovechó para darle ánimos y que deje de decir que quiere tirar la toalla. “Hazme un favor. Tienes que luchar porque tú sabes. No quiero verte de bajón. Aquí yo ya tengo las armas para luchar también, ¿de acuerdo? Somos un equipo”, apuntó Julio, antes de despedirse entre palabras bonitas de cariño entre ambas partes.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese momento, Sandra Barneda le pidió que descubriera el contenido de un pergamino que tenía cerca y que había recibido con motivo del Día de la Madre. Se trataba de una foto de su hija Alba, aunque echó en falta la presencia de su otra hija. “¿Dónde está mi bizcochito?”, se lamentaba.

Al volver a plató, Julio se mostró muy emocionado con el momento vivido. “Es duro porque sé que ella lo está pasando muy mal con este tema. Ella está librando allí una batalla muy dura y lo está haciendo por sus hijas. Me gustaría que se valorara mucho más eso. Siempre se destaca la parte negativa de ella”, le contó a Sandra Barneda. “Ella ya ha asumido sus errores”.

Tal y como ha podido saber DIEZ MINUTOS, José María Gil Silgado se enfrenta a una condena de nueve meses de prisión, 2 años de alejamiento de María Jesús Ruiz y 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil más intereses legales. Eso sí, el empresario ha sido absuelto del delito de amenazas, por lo que María Jesús podría recurrir la sentencia.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo