Paula Echevarría ha celebrado el Día de la Madre en la mejor compañía. La actriz aprovechó el parón en la grabación de la serie 'Los Nuestros' para disfrutar del primer fin de semana de mayo en compañía de sus seres más queridos. Sus padres, su hermano, su cuñada y sus dos sobrinas viajaron desde su Candás natal, en Asturias, para acompañar a Paula y a Daniella. Echevarría y su familia disfrutaron del buen tiempo que reinaba en Madrid e hicieron divertidos planes en familia. Uno de ellos fue visitar uno de los parques temáticos de la región: el Parque Warner.

Paula Echevarría en el parque Warner con su hija y sus sobrinaspinterest
Instagram

El 5 de mayo, junto a Daniella, Leire y Aitana, Paula se lo pasó muy buen disfrutando de las atracciones y los espectáculos del Parque Warner. Al día siguiente, Día de la Madre, Paula comió con sus padres y su hermano para celebrar la efeméride. "Su felicidad hoy es poder celebrarlo con sus dos hijos y sus tres nietas! Si hay una palabra que la defina es MADRE, entregada, cariñosa, protectora y el mejor ejemplo que podíamos tener! Feliz día Mami!!! Te queremos!" escribió junto a una imagen de ella junto a su madre y a su hermano.

Hoy lunes, Paula ya ha vuelto al trabajo como ha contado en su perfil de Instagram. Tocaba entrenar para las escenas de acción de la serie 'Los Nuestros'. "Empezar la semana ensayando escenas de acción para #LosNuestros2 es genial! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #Greg #Nuria #Especialistas #Accion" escribió junto a la imagen.