Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alberto Isla aclara su relación con Isa Pantoja: ''Estoy enamorado de ella y confío en ella''

La actual pareja de la hija de Isabel Pantoja, tras hablarlo con ella, da credibilidad a su testimonio sobre sus supuestas infidelidades. Además, protagonizó un tenso momento con Alejandro Albalá en el que supuso su primer encuentro juntos en un plató de televisión.

Telecinco

Los cebos eran claros, Alberto Isla llegaba al debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un claro objetivo: “Voy a aclarar mi situación con Isa Pantoja”. Nada más entrar en plató, entraron en materia y el novio de la hija de Isa Pantoja explicó el motivo de su considerable enfado en la gala del pasado jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin medias tintas, pegó un tirón de orejas a la productora del reality por convertir su primera entrevista con Jorge Javier Vázquez tras su expulsión en un programa más de ‘Sálvame’. “Yo llegué aquí y me esperaba un vídeo bonito. Me encontré con vídeos de otra productora y me parece que eso está feísimo. Creo que podría haber sido una gala muy bonita”, apuntaba el andaluz, molesto por la encerrona.

Telecinco

Y es que, según él, deberían haberle dejado hablarlo primero con Chabelita y luego pedirle explicaciones en el debate. “La reacción mía fue normal. La de una persona que está dolida”, señaló, antes de confirmar que su relación con Isa Pantoja se ha visto un poco resentida por las supuestas infidelidades. “Lo hemos hablado en casa y me ha explicado las cosas. Estoy enamorado de ella y confío en ella… Se ha desquebrajado un poco la confianza porque, evidentemente, todo lo que ha sucedido es muy jodido y tengo que digerirlo”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tan seguro está de su pareja que sostuvo que nunca se volverían a ver unas imágenes parecidas protagonizadas por Isa Pantoja. El superviviente contó que hablaron del tema esa misma noche y que enseguida supo que la versión de la joven era cierta. “La conozco desde hace mucho tiempo y sé cuándo me miente y cuando no”, explicó el joven, que también habló con unos amigos suyos que le confirmaron las palabras de Isa.

Telecinco

En ese momento, Sandra Barneda dio la palabra a Alejandro Albalá, quien le tendió la mano a Alberto y este se la rechazó. “Más que nada, era un poco de educación”, dijo Albalá. “La educación se demuestra de otra forma, como, por ejemplo, callándote la boca ahora mismo”, contestó un airado Alberto. “Bienvenido al club de los jodidos por la hija de Isabel Pantoja porque a mí también me ha pasado lo que a ti”, replicó el ex de Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La situación de tensión fue en aumento y Alejandro pronunció unas palabras que hicieron estallar al expulsado. “Tú sabes perfectamente que te ha sido infiel solo que no lo quieres ver porque tú tienes ahí un chollo que te cagas”, indicó el joven. Acto seguido, Alberto se levantó de su silla y se dirigió a encararse con el ex de su actual pareja, teniendo que ser separado por los colaboradores para que la situación no llegara a mayores. “¡El chollo lo tienes tú! Lo has tenido durante tres años y aquí estás sentado, ¡caradura! No me provoques más porque me voy de aquí ahora mismo. ¡Eres un provocador y un niñato!”, exclamó Alberto.

Después del momento de tensión, Sandra Barneda decidió expulsar a Alejandro del plató y le brindó la oportunidad a Alberto de pedir disculpas, ya que sus formas tampoco habían sido las correctas. “No es manera. Has estado a punto de agredir a una persona”, le indicó. Sin embargo, el padre del hijo de Chabelita tan solo pidió disculpas a la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Tras reorientar la entrevista hacia las supuestas infidelidades de la hija de la cantante, Alberto aseguró no haber visto la entrevista que le hicieron a Tony, el supuesto affaire de Chabelita, en el ‘Deluxe’. “No tengo nada que hablar de ese señor”, afirmó Alberto. Por su parte, Isa Pantoja amenazó con ponerle una demanda: “En estos momentos, lo único que me importa es lo que piense Alberto. Tengo los mismos planes de futuro… Si Tony sigue así, lo demandaré. Mis demandas tardan, pero llegan”.

Alberto Isla está convencido que las fotografías de Chabelita no son más que una trampa orquestada por alguien para provocar su ruptura. “Si se han empeñado en romper nuestra relación, no lo van a tener tan fácil”, declaró. “Me reitero en que lo que cuenta es mentira. No voy a permitir ni una mentira más”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo