David DeMaría volverá a cantar con Chenoa

El cantante ha confirmado que la mallorquina le acompañará en su concierto de Madrid.

David DeMaría
Gtres

David DeMaría acudió al programa de Toñi Moreno para hablar de su gira y de uno de sus conciertos más especiales: el 1 de junio tocará en La Riviera de Madrid para celebrar sus 20 años de carrera musical. El cantante gaditano repasó toda su trayectoria con Toñi Moreno y recordó sus inicios con el grupo Kelliam 71 del que habló con mucho cariño ya que gracias a él tuvo claro que quería dedicarse profesionalmente a la música, tal como él mismo afirmó: "Le debo mucho a mi etapa en el grupo el haberme dedicado a la música de una manera vocacional".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David además declaró que sigue sintiendo los mismos nervios cuando da un concierto hoy como cantante de éxito que cuando dio su primer recital junto a su grupo hace más de 20 años en el salón de actos de su instituto. "Es la magia que tiene esta forma de vida". Toñi le hizo recordar además los muchos amigos que ha hecho durante su trayectoria profesional entre los que destacan Malú, Manu Carrasco o Rozalén entre otros.

Telecinco

Y si de magia y nervios hablamos, el próximo 1 de junio, David dará uno de los conciertos más especiales de su carrera y es que celebrará con él sus 20 años como músico. El lugar elegido es la sala La Riviera en Madrid y contará con muchos compañeros y amigos sobre el escenario. David confirmó que entre ellos estará Chenoa, con la que tuvo una relación y con la que mantiene una excelente relación.

De hecho, la propia Chenoa compartió con todos sus seguidores en Instagram una bonita imagen de los dos sobre un escenario dando la noticia.

"Por cierto estaré el 1 de #juniocantando con @daviddemaria#qyonoquieroproblemas en #LaRiviera#Madrid #planazo #20años 🎤🎶🎵" escribía la mallorquina con mucha ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo