El ¿novio? de Aitana no consigue pasar el casting de 'Operación Triunfo 2018'

Vicente Rodríguez, posible expareja de la segunda finalista de 'OT 2017', probó suerte en las audiciones que tuvieron lugar en Barcelona de cara a la siguiente edición del talent show musical.

image
Redes sociales

A falta de una confirmación oficial, Aitana Ocaña y Vicente, el novio de la cantante, al que conocimos a su paso por ‘Operación Triunfo’, siguen juntos. Sin embargo, todo parece indicar que la relación ha llegado a su fin después de que la intérprete de ‘Lo malo’ dejara de seguir al joven a través de las redes sociales y fuera vista en compañía de Cepeda, su compañero de concurso, quien ha dejado claro en más de una ocasión que siente algo más por ella que una simple amistad.

Para Vicente Rodríguez, al más que probable desengaño amoroso, se suma ahora un nuevo revés en sus aspiraciones de triunfar en el mundo de la música. El casting de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, que llegará a TVE el próximo otoño, ya está en marcha y ha hecho su primera parada en Barcelona, lugar al que acudió el joven para postularse como concursante de ‘Operación Triunfo 2018’.

Twitter

Pese a ello, parece que no tuvo suerte en las audiciones, lideradas por Noemí Galera, y según algunos de los presentes en la explanada olímpica del Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, tuvo que marcharse sin conseguir la ansiada pegatina de seleccionado. Esta no es la primera vez que el joven se presenta a los castings, ya que según contó la propia Aitana en la Academia acudió al casting de ‘Operación Triunfo 2017’ junto a él, aunque solo la cogieron a ella.

Esta desconocida faceta musical de Vicente se convirtió en la comidilla en redes sociales, las cuales no daban crédito en ver al joven entre los más de 2.000 asistentes al casting, del que solo salieron 107 seleccionados. “Vicente se presenta al casting y no entra, a veces pienso que este chico lo que quiere es fama”, señalaba un internauta.

Pese a este nuevo desencanto, el catalán puede estar orgulloso de haberse convertido en un personaje más dentro del fenómeno fan creado en torno a la última edición del conocido reality. Tanto es así, que su cuenta de Instagram atesora más de 70.000 seguidores cuando él tan solo sigue a 74. Entre ellos, llama la atención que siga a uno de los aspirantes a entrar en la Academia de ‘OT 2017’, Mario, el joven que se quedó en la primera gala a las puertas de cumplir su sueño.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo