El viaje romántico de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Después del triunfo del Real Madrid en la Champions, la pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Berlín para disfrutar de un romántico viaje para dos.

Ahora que el Real Madrid ha puesto fin a su temporada, y lo ha hecho de la mejor manera posible tras ganar la Champions, sus jugadores están aprovechando para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Muchos han optado por viajar en familia, o con sus parejas, como Cristiano Ronaldo y Georgina, que disfrutan de Málaga antes de que el portugués tenga que incorporarse al trabajo con la selección portuguesa. Otro de los que ha cogido un avión ha sido Sergio Ramos, que ha hecho las maletas tras la victoria para poner rumbo a Berlín junto a su chica, Pilar Rubio, en una romántica escapada para dos.

Era Pilar Rubio la encargada de anunciar su viaje a través de las redes sociales; "Hola E. Hopper, encuéntranos en Berlín", comentaba junto a una imagen en la que aparece la pareja besándose en un romántico rincón de la ciudad.

Al parecer han viajado sin niños, como una auténtica pareja de enamorados adolescentes, y es que como ella misma asegura, son "compañeros de viaje en la vida", "TQM Sergio", añade. De lo que no hay ni rastro es de los pequeños, tan solo ellos dos disfrutando de las calles de Berlín.

Instagram

La pareja no está parando quieta y están exprimiendo el escaso tiempo que tienen (2 días) para hacer todo el turismo que puedan por la capital alemana. Y además, lo están haciendo de lo más sincronizados, si no, fijaos en sus 'looks'. Ambos con pantalón negro, camiseta blanca con bolsillo incluido, ¡de lo más conjuntados!

"Dos días para conocer una ciudad preciosa y recorrer unos muros que recuerdan horrores que nunca debieron producirse", comenta el futbolista. Este está siendo, sin duda, uno de esos "Viajes que dejan huella". Pero pronto toca poner regreso a casa para incorporarse a la selección española antes del mundial de Rusia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo