Jesulín de Ubrique habla sobre el estado de salud de María José Campanario

El torero habló de la recuperación de su mujer en su reaparición televisiva.

Jesulín de Ubrique ha vuelto a la televisión y lo ha hecho por la puerta grande. El torero ha acudido este viernes al programa 'La Noche de Robert' de Antena 3 y ahí ha hablado del delicado momento familiar que vive después de una nueva recaída de su mujer que ha pasado su 39 cumpleaños ingresada.

Con el humor tan característico del diestro, Jesulín se ha mostrado muy optimista en relación a la fibromialgia que afecta a su mujer y que ha mantenido en vilo a familia el último año . “María José está muy bien gracias a Dios. Le ha pasado hace poco una cosa que la ha tenido regularcilla, pero bueno…ahora está mejor y tiene muchos proyectos entre manos”, respondía Jesulín a Robert Vila después de que el humorista se interesase por el estado de salud de la mujer del torero.

Y aunque ya sabíamos que María José había recibido el alta hospitalaria desconocíamos que la odontóloga se encontrase tan bien de salud. Tras corroborar su estado de salud, el Jesulín se ha deshecho en halagos hacia su esposa, dejando bien claro lo inteligente que es. “Ella es una fenómena. Se fue a Oporto para sacarse la carrera y lo hizo en portugués. Mi mujer sabe 4 o 5 idiomas, maneja a la perfección el inglés, el castellano, el catalán, ya que ella es catalana, el valenciano y portugués. Habla un poco de francés y el español castellano sin problemas....”. Una última aclaración que hacía estallar al público de risa.

Tan bien se encuentra María José Campanario que Jesús ha comentado que ya está pensando en nuevos proyectos y que está barajando la idea de estudiar un master después de haber estudiado ya dos carreras. "Mi mujer es anatómico forense y odontóloga".

El torero además ha confesado que se ha puesto en manos de su mujer a la hora de ir al dentista, eso sí previo pago del servicio en la clínica en la que trabaja: “Me ha hecho un empaste y alguna que otra cosa más. Yo paso por taquilla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo