Esto es lo que le espera a María Jesús Ruiz a su regreso de 'Supervivientes'

La superviviente ha puesto fin a su aventura hondureña con una sonrisa de oreja a oreja... Pero no es oro todo lo que reluce. ¿Mantendrá esa felicidad cuando sepa todo lo que ha pasado durante estos meses?

image
Telecinco.es

A escasas 24 horas de que María Jesús Ruiz llegue al plató de 'Supervivientes', la polémica que la ha rodeado estos meses está más viva que nunca. Su regreso se está convirtiendo, junto al de Alberto Isla, en uno de los más complicados del concurso. La concursante abandonaba la isla con una sonrisa y muy contenta con su paso por el programa; "Yo ya he ganado. No pensaba ni por asomo que esto iba a ser tan duro, tan extremo. Mi premio son ellos", aseguraba a su salida. Pero la ex Miss España no tiene ni idea de lo que le espera a su regreso...

Mientras ella ha pasado estos meses alardeando de lo enamorada que está de su Julio, confesando las ganas que tiene de su boda (y hasta dando detalles del enlace), y protagonizando el reencuentro más pasional con la visita de su chico a Honduras, aquí la vida ha sido muy diferente. El supuesto desliz de Julio Ruz ha generado tanta expectación que no hay quien no desee ver la reacción de la ex Miss al enterarse, ¿se suspenderá la boda o confiará plenamente en su chico? Lo cierto es que ya le advirtió; "Como vea algo fuera, te ahogo"... La polémica está servida.

Instagram

Aunque, de momento, Julio Ruz parece tener la conciencia tranquila, María Jesús va a tener que enfrentarse, también, a los comentarios que su madre hacía en 'Sálvame'. Juani confesaba que desearía que su hija no estuviera con ninguno de los padres de sus hijos. Dejando muy claro que nunca le han gustado ni Gil Silgado ni Julio Ruz: "Los dos han hecho sufrir mucho a mi hija". Su madre no los quiere a su lado, pero parece que por su hija aceptará lo que haga falta; "me lo tendré que comer con patatas".

Telecinco.es

Entre la poca aprobación de su madre del matrimonio, y la supuesta infidelidad de Julio, la boda podría tambalearse más que nunca... Tendremos que esperar al jueves para ver la reacción de la ex superviviente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo