Los detalles más tiernos entre Aitana y Cepeda que confirmarían su relación

Repasamos los momentos más cómplices de los 'triunfitos'; Conciertos, entre bambalinas... Y todo eso que nadie vio.

image
Instagram

Todo comenzó el pasado 23 de octubre de 2017, cuando dieciséis concursantes se lanzaban a la aventura de sus vidas, y no solo musicalmente hablando. Mucho han cambiado esos jóvenes que entraban a 'Operación Triunfo 2017' con un sueño: triunfar en la música. Ahora, probablemente, sus sueños hayan crecido. Aitana, aferrada a ese 1727 que le ha cambiado la vida, entró en OT sin imaginar cuánto cambiaría su vida. La catalana es una de las que más éxito ha cosechado tras su paso por la academia, así lo confirman su más de 1 millón de seguidores (una de las cantantes españolas más seguidas en Instagram) y su viaje a Los Ángeles para grabar su disco. Pero hay algo más que ha cambiado en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aitana entró gritando a los cuatro vientos su amor por Vicente, un joven con el que compartía su vida y que no dejó de apoyarla en su carrera profesional, hasta ahora... Su relación con Vicente se ha acabado después de 'OT', seguramente por todo ese ajetreo en el que se ve sumida ahora Aitana, pero quizá tenga algo que ver Luis Cepeda, su compañero de aventura. El gallego se mostró, desde un principio, de lo más cómplice con la benjamina de la academia, y su relación de amistad (casi como hermanos) parecía, poco a poco, transformarse en algo más.

Instagram

Luis y Aitana empezaron a forrar las carpetas de sus seguidores con gestos tiernos, miradas cómplices, besos y más besos. Y ahora parece que empiezan a confirmar que 'Aiteda' (así llaman sus 'fans' a la posible relación entre ambos), es más real que nunca. Cepeda no deja de lanzarle públicamente mensajes tiernos a la que fue su compañera, pero eso no es todo. A pesar de que muchos tacharon su relación de no ser más que 'marketing', él se ha encargado de desmentir todos esos comentarios. ¿Cómo lo ha hecho? Pues demostrando que entre ellos, las palabras sobran. Porque hay miradas que hablan por sí solas.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando suben al escenario, Aitana y Cepeda son uno, pero no solo con miradas como esta... También con besos que esconden mucho más, y caricias que (aunque no se ven a simple vista) a sus seguidores no se les escapan.

View this post on Instagram

Bucle 😍

A post shared by Aitana y Cepeda💫 (@cepedayaitana_) on

Estos achuchones de final de actuación dejan ver el cariño que ambos se tienen, y Aitana se pone tan nerviosa cuando Cepeda la besa que hasta le da un golpecito en el hombro para que pare... ¡Y esta no es la única vez! La tensión es más que palpable...

Pero no es solo durante los conciertos donde Aitana y Cepeda 'se lo demuestran todo', y es que a sus seguidores no se les escapa una. Hace unos días Cepeda compartía unas tiernas imágenes junto a Aitana en la que ambos aparecen de lo más cariñosos. Pues bien, los seguidores se han dado cuenta de que en el mismo sitio (habitación de hotel), y con la misma ropa, Aitana había hecho un vídeo para sus seguidores... Es decir, ¡Aitana y Cepeda estaban juntos en la habitación! Lo que faltaba para que ardiera la red.

View this post on Instagram

Mañana nos vemos Coruña 💛

A post shared by Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) on

Y ya hay hasta quien cuenta que les han visto dormir juntos...

Cada cual que piense lo que quiera, pero nosotros creemos que la chispa está más viva que nunca. Hasta el propio Cepeda lo confiesa; "No hay más ciego que el que no quiere ver". ¡Esta vez, el amor siempre reinará!

Publicidad - Sigue leyendo debajo