Julio Iglesias, a un paso de convertirse en el padre reconocido de Javier Santos

El cantante ha recogido la demanda de paternidad interpuesta por Javier Santos, por lo que da comienzo el proceso judicial.

image
Gtres

Después de dos intentos fallidos,Javier Santos ha conseguido que Julio Iglesias recoja la demanda de paternidad que le interpuso el pasado año. Un hecho que da comienzo a la verdadera batalla judicial, pues ya se da por notificada, según confirma 'Semana'. Al parecer, el personal de servicio de la residencia en Ojén de Julio Iglesias ha recogido la notificación del juzgado con la demanda de paternidad, por lo que comienza el proceso judicial. Julio Iglesias tendrá que someterse a las pruebas de ADN que podrían dar, por fin, una respuesta al que dice ser su hijo, Javier Santos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una buena noticia para Javier Santos, que lleva años luchando para demostrar que Julio es su padre. Es más, ya se realizó una prueba de ADN que dictaminó que sí sería su padre, pero se hizo con objetos personales del cantante. Según contaba su abogado, Fernando Osuna, en 'El programa de Ana Rosa', se trató de una prueba científica que obtuvo un detective en los restos de basura de uno de los hijos mayores de Julio en Estados Unidos, concretamente en Miami.

Aquella prueba de ADN resultó con un 99'9 de coincidencia, pero habrá que esperar a ver la resolución de esta nueva a la que tendrá que someterse cuando le cite el juez. De no presentarse, el juicio se celebrará igualmente, pero la no práctica de la prueba genética jugará en su contra.

Lo cierto es que ni el propio Julio Iglesias Jr. sabe cuántos hermanos tiene, así lo confesaba en 'La noche de Rober'; "No me preguntas cuantos hermanos tengo porque no lo sé ni yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo