El Hombre de Negro, muy enfadado con el jurado de 'Bailando con las estrellas'

Tenemos drama en el concurso de baile más famoso de la tele. Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro, ha manifestado su desacuerdo con la baja puntuación que le está dando el jurado, a pesar de sus esfuerzos y su evolución desde que empezó el concurso.

El Hombre de Negro enfadado con el jurado de 'Bailando con las estrellas'
Foto: Jordi Bardajil.

Si en la cuarta gala la protagonista de la polémica fue Rossy de Palma, que no aceptó muy bien su expulsión, esta semana el 'drama' lo ha montado Pablo Ibáñez. El colaborador televisivo, más conocido como El Hombre de Negro, bailó una samba junto a su bailarina, Sara, concretamente 'La Gozadera', y él 'gozó' con el baile, pero el jurado no. Joaquín Cortés fue el primero en dar su opinión: "Pablo mío de los cielos. Sé que bailar es muy difícil. Veo que el sentido del ritmo te cuesta. Vas como cazando a la bailarina. Te lo digo con todo el cariño porque sé el gran esfuerzo que estás haciendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A continuación Moira describía el baile de Pablo como soso. "Cuando hablas de una samba, pienso en carnaval, en Brasil, en un ritmo sensual impresionante y no lo hemos visto", afirmaba.

Mientras Isabel puso la nota "positiva" a la actuación: "Desde el principio de la primera has sido como un libro, permitiéndote incluso animar al público. Tu actitud es buenísima".

Foto: Jordi Bardajil.

Antes estas palabras, El Hombre de Negro, no pudo resistirse a decir lo que pensaba. "Lo he pasado muy bien en este baile y es cierto que sigo a Sara porque ella tiene un ritmo increíble. Yo nunca llegaría a ese nivel, pero sí noto que he evolucionado y mejorado desde la primera gala. Si hay que valorar el esfuerzo y la evolución eso se debe tener en cuenta. Si valoras el nivel de baile, hay personas que bailan muy bien y está claro que nunca voy a llegar a ese nivel, por lo menos en el tiempo que dura ese concurso", comentaba el concursante, mientras las caras del jurado eran un poema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y tanto. Parece que a Joaquín Cortés y a Moira no le sentaron nada bien las palabras de Pablo Ibáñez, dándole la peor puntuación: un 4 cada uno. Isabel fue más benévola y sacó un 6.

Foto: Jordi Bardajil.

Pero El Hombre de Negro tenía la última palabra: "No entiendo que la parte en la que se dice que he tenido una evolución y la nota sea tan baja. Si es así, no lo entiendo, pero yo sigo con la moral bien alta. La gente ha demostrado que me quiere".

Y así fue, el concursante estuvo en la cuerda floja hasta el último momento, en el que el público decidió que, finalmente, era Fernando Guillén Cuervo quien tenía que abandonar el concurso. Lejos de tomárselo mal, el actor agradeció el trato recibido y aprovechó su despedida para felicitar su hermana, Cayetana Guillén Cuervo, por su cumpleaños.

Foto: Jordi Bardajil.
Publicidad - Sigue leyendo debajo